Inicio > Autoestima, baja autoestima, Mejorar la Autoestima : Ejercicios > Cambia tu manera de ver la vida y supera tu baja autoestima

Cambia tu manera de ver la vida y supera tu baja autoestima

actitud-positiva-superar-la-baja-autoestimaEstoy segura que al terminar de leer este artículo, iniciarás a enfrentar tu vida con una actitud de ganadora, con una actitud positiva, de guerrera, sintiendo como tu autoestima se eleva cada día por enfrentar tu vida con una sonrisa y amor.

La mayoría de las veces afrontas la vida con una actitud derrotista y pesimista. No te das cuenta de que tu cara refleja un estado de animo bajo y negativo, sino hasta que otra persona llama tu atención al respecto.

Llevas el entrecejo fruncido, la boca apretada, los ojos semicerrados, generalmente mirando al piso o mas allá, reflejando tu autoestima por el piso…  como si estuviéras ensimismada en tus problemas y preocupaciones. Sintiéndote de esta manera no podras superar los momentos difíciles, mucho menos conseguir tu bienestar, valoración hacia ti, potenciar tu autoestima y éxito personal.

¡Es posible superar la baja autoestima! Deja de buscar culpables o responsables de tu malestar y decide asumir la responsabilidad de tu estado emocional, haz algo concreto para sacarte a flote y mantenerte la mayor parte del tiempo en la superficie de la vida.

CONTINUA …..

No permitas que lo que sucede a tu alrededor con una cierta intensidad, y que la mayoría de las veces no depende de ti, te afecte, o te haga perder la autoestima, la confianza y la sonrisa. Ahí donde estás…  prueba cerrar los ojos por un par de minutos para recordar algún evento especial, feliz o divertido que hayas experimentado en tu vida, conéctate a los sentimientos que tuviste en ese momento y verás cómo automáticamente sonríes sin pensar.

¿Cuántas veces en el dia sonríes, inclusive si las otras personas se muestran serias y distantes?  ¡La sonrisa es la forma mas barata de iluminar el mundo! Y es posible que en este momento estés pensando en que no tienes un buen motivo por el cual sonreír.  Si es así, con más razón debes esforzarte en dibujar una sonrisa en tu rostro, para aflojar los músculos faciales y relajar la tensión que te hace apretar los dientes día y noche, y que mantiene tu frente y el entrecejo arrugados.

Cuando sonríes, tu cerebro reconoce el movimiento de los músculos de la cara y los asocia a emociones positivas y placenteras, estimulando así la producción de endorfinas en tu cuerpo, y la creación de endorfina en nuestro cuerpo estudios han revelado como aportan mejorar el autoestima. Con la práctica de la sonrisa, tu estado de ánimo mejorará y te será más fácil cambiar tu actitud, logrando superar esa baja autoestima.

Por Tu Éxito,

Martha Lucía Hoyos C.
Fundadora de:
http://www.MejoraTuAutoestima.com

P.D. Sabías que puedes convertirte en esa Mujer de Éxito
que tanto sueñas y anhelas?… Inicia ya a Mejorar Tu Autoestima y Sé Feliz!

Tú Razón de Ser: El Poder de Ser Mujer

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

TU OPINION HACE LA DIFERENCIA, DIME QUE PIENSAS…

Martha Lucía quiere ayudarte a encontrar lo mejor de ti, así que envíale tus preguntas, preocupaciones o dudas; personalmente le estará respondiendo

Anuncios
  1. 17 marzo, 2011 en 12:25 PM

    A veces pienso que la falta de autoestima ya debería contemplarse como una enfermedad tan mortal como el Sida. Y digo porque no hay que morir forzosamente solo de manera física, sino mentalmente también es una especie de estado no deseado.

    Debería haber formas de hacer llegar a más gente formas de darse cuenta que tienen su autoestima bajo y ayudarlos a superarlo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s