Inicio > Autoestima, baja autoestima, La Autoestima, Mujer de éxito > Averigua cómo con una actitud positiva puedes mejorar el autoestima

Averigua cómo con una actitud positiva puedes mejorar el autoestima

actitud-positiva-mejora-tu-autoestimaHola, al terminar de leer este articulo saldrás, con tu autoestima elevada, y con una actitud de ganadora, una actitud invencible!.

Cuantas veces te miras en el espejo con detenimiento, y encuentras en ella a esa mujer capaz de lograrlo todo, con una autoestima súper dotada?
Y lo que realmente encuentras es una expresión de agobio y una actitud negativa, basada en el cansancio que sientes, en las preocupaciones que te inquietan, en los pendientes que aún tienes o en la falta de motivación para realizar alguna labor, esa expresión y sentir hará que te hundas lentamente, agobiada por el desánimo y el peso de toda esa carga mental y emocional tan negativa que arrastras.

CONTINUA …. 

Elige animarte, has  el esfuerzo necesario por recuperar el entusiasmo y la motivación que necesitas para replantear tu vida y darle un nuevo sentido a ella. ¡Sonríe! Deja de poner esa cara tan fea, que muchas veces es la razón por la cual los demás piensan que eres una persona antipática, pesimista, egocéntrica con baja autoestima.

Evita sentirte víctima de las circunstancias y recuerda que tú eres la arquitecta de tu destino y que depende de tu conciencia, responsabilidad y elecciones, la posibilidad de cambiar y mejorar tu estilo de vida. Haz algo concreto para salir del cansancio que te agobia y que borra la sonrisa de tu cara, que agacha tus hombros, dobla tu espalda y te aumenta unos cuantos años demás. Camina al aire libre y oxigénate, duerme unas horas más, toma una ducha larga y deja de quejarte por la vida que llevas, asi iniciarás a mejorar el autoestima.

Diviértete, deja de pensar sólo en el deber y las obligaciones; cumple con ellas, pero también invierte un poco de tu tiempo en hacer cosas que disfrutes, nuevas y divertidas. Hazte un cambio de imagen, córtate el cabello, cámbiale el color, ponte una blusa diferente, cambia de perfume, inicia un régimen alimenticio, ve al gimnasio y sonríe.

Reconoce todas las cosas positivas que también te suceden y aprende a valorarlas, disfrútalas y apóyate en ellas para salir a la superficie de tu vida cuando te sientas desanimada, pesimista y con tu autoestima por los suelos.

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

Vence el temor al futuro, a lo que imaginas que puede pasar de la peor manera; piensa en lo que podrías hacer para resolverlo si sucediera y cada vez que un pensamiento negativo te amenace, distrae tu mente y concéntrate en el momento presente.

Recupera el entusiasmo y la alegría de vivir, no importa cuáles hayan sido las razones o las circunstancias que te llevaron a perderlo, puedes recuperarlo rápidamente si así lo quieres, para retomar tu vida de una manera diferente y más positiva.

Cuando una persona se siente entusiasta, se olvida de sus pesares y preocupaciones, tiene más energía vital y se siente capaz de superar los obstáculos y la dificultad. El entusiasmo nos inspira, nos da fuerza, eleva nuestra autoestima, nos motiva y nos impulsa a realizar cosas; es como una llama que se enciende y activa nuestro motor interno y personal.

Se trata de un sentimiento fuerte e intenso, pero a la vez frágil, pues así como se enciende y nos sorprende con su efecto tan positivo y especial, puede apagarse con facilidad.

Una super Clave para potenciar la autoestima con una actitud positiva

VISTETE CON UNA SONRISA: todas las mañanas, párate frente a el espejo del baño, y mírate fijamente a los ojos y repítete: “Hoy va a hacer el mejor día de mi vida”, convéncete de que la vida te sorprenderá, cambia la expresión de tu cara, dibuja en ella una sonrisa amplia, trata de conservarla todo el día.

Por Tu Éxito,

Martha Lucía Hoyos C.
Fundadora de:
http://www.MejoraTuAutoestima.com

P.D. Sabías que puedes convertirte en esa Mujer de Éxito
que tanto sueñas y anhelas?… Inicia ya a Mejorar Tu Autoestima y Sé Feliz!

Tú Razón de Ser: El Poder de Ser Mujer


*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!


TU OPINION HACE LA DIFERENCIA, DIME QUE PIENSAS…

Martha Lucía quiere ayudarte a encontrar lo mejor de ti, así que envíale tus preguntas, preocupaciones o dudas; personalmente le estará respondiendo

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s