Inicio > aprende a mejorar el autoestima, baja autoestima, La Autoestima > Cómo a través de la Voluntad se Mejora el Autoestima

Cómo a través de la Voluntad se Mejora el Autoestima

voluntadCómo a través de la Voluntad se mejora el autoestima


La voluntad es la fuerza que opera dentro de nuestro interior. Todos tus actos nacen de la voluntad; ningún acto sin voluntad no tiene la fuerza creadora.

Hay muchas personas en el mundo que aparentan voluntad, mientras que los verdaderos voluntariosos, los positivos, son escasos.

La persona que conoce el arte de vivir, no solo tiene la voluntad de hacer algo; esta siempre a la espera y aprovecha cada oportunidad para activar su voluntad y no abandona la acción justo antes de la última etapa de intentar decididamente hacer los cambios necesarios para mejorar la baja autoestima que se tiene.

Lo que desea lo convierte en acción, esa voluntad viva y enfocada es más importante que cualquier talento.

Esa voluntad te hace exitosa(o).         CONTINUA ...

Cuando la insatisfacción se apodere de tu ánimo, recuerda: “yo soy, yo pienso, yo siento, yo puedo, yo actúo”.

Tal vez estás diciendo: Quiero ser feliz, quiero mejorar mi autoestima. Pero te falta la voluntad, te falta la energía, la fuerza para realizar tus deseos y dices: quiero pero no puedo!. Mi voluntad está paralizada o quebrantada, así se quejan muchas personas.

Y no saben cómo mejorar en la vida, como superar esa baja autoestima, porque no creen que no tienen la suficiente fuerza de voluntad para dominar lo malo para tener éxito. Seguramente has hecho cosas en el pasado y no lo has conseguido, y piensas que tu voluntad es incapaz de llevarte a potenciar tu autoestima.

Hay solución!!, y lo primero es que se debe entender es que subestiman su voluntad y por consiguiente la aplican de manera equivocada. Debido al temor de no alcanzar la meta sufren de espasmos en la voluntad y activan la ley del esfuerzo contraproducente o ley de la contra voluntad.

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

 

Esta ley dice: cada exceso de esfuerzo trae una merma de nuestra capacidad para tener una vida plena.

Solo una voluntad serena y positiva es fuerte, no una voluntad sobre tensionada y contraída.

En segundo lugar debes volverte consciente del efecto reciproco entre el deseo y la fuerza de voluntad. El Indicador más viable de nuestra capacidad de voluntad es nuestro deseo.

Con cada deseo que cultivas persistentemente en tu corazón, se despierta tanta fuerza de voluntad en ti, para desarrollar lo deseado. Tus deseos son como una bomba que saca de las profundidades de tu conciencia las energías precisas para experimentar un hecho.

¿Realmente deseas mejorar tu autoestima?

Por eso no basta con decir “me gustaría”, la idea de tu deseo debe ser tan fuerte que te inspire a su realización.

Te sugiero que visualices y afirmes tu deseo con tanto realismo, que toda tu energía se mueva por si sola hacia la meta, tu deseo tan anhelado debe arder en tu interior con tanta fuerza, que te empuje hacia lo afirmado.

Es como cuando hierves agua, a los 90 grados no empieza, ni a los 95 grados, empieza a hervir a los 100 grados y tal como en el agua empiezan a salir de la nada burbujas de aire que emergen hacia arriba; entonces así en ti, que has decidido por tu deseo al 100%  de mejorar tu autoestima se levanten los impulsos de la fuerza de voluntad y logres  cambiar todo aquello que te impide ser feliz.

 

Vamoss Tú Puedes…

Por Tu Éxito,

Martha Lucía Hoyos C.
NUEVO BLOG VIDEOS-TIPS
http://www.MejoraTuAutoestima.com/bog

P.D. Sabías que puedes convertirte en esa Mujer de Éxito
que tanto sueñas y anhelas?… Inicia ya a Mejorar Tu Autoestima y Sé Feliz!

Experimenta Tú Razón de Ser: El Poder de Ser Mujer


*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

Anuncios
  1. 19 febrero, 2011 en 2:59 PM

    me encanta esta web, tiene grandes herramientas y la forma en la que hablas es muy apacible y deliciosa para el oido.. felicidades desde ya et guardo en favoritos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s