Inicio > Autoestima, Como ser Exitosa > Cómo decirle al subconsciente que mejore mi autoestima

Cómo decirle al subconsciente que mejore mi autoestima

subconsciente-y-autoestimaHola, de nuevo contigo, Martha Lucía Hoyos C.; hoy te entregaré una técnica super poderosisima para hacer que tu subconsciente trabaje para ti y te apoye a mejorar tu autoestima. Leelo completo y luego hazlo realidad en ti.

Tocaremos estos dos términos para comenzar y tener más claro como nuestro subconsciente aporta mejorar el autoestima.

El consciente es  aquel que  corresponde al estado de vigilia normal

El subconsciente: son los niveles más profundos de la mente, el de nuestra poderosa mente interior.

Si el subconsciente es la parte más profunda de nuestra mente, entonces para mejorar o potenciar tu autoestima, deberás ir hacia lo más recóndito de tu mente y ser.

Para que hacemos esto?

CONTINUA … clic 

Lo que guardamos en nuestra mente, nuestros recuerdos, son programaciones dadas por nuestros padres, familiares, amigos o la sociedad desde que éramos niñas; y si estás buscando mejorar el autoestima, deberás entrar a las profundidades de tu mente y desprogramarte.

Síi, asi como lo estás leyendo: desprogramarte, para tener una vida con propósito y sentirte segura, con confianza, plena, hermosa, capaz de tomar las decisiones y asertivas.

Realmente se logra archivar en el subconsciente frases, palabras a través de las emociones y la repetición.

Me explico: Vamos al pasado: mamá te esta gritando!, que no sirves para nada, al escuchar eso, empiezas a sentir dolor, porque no comprendes porque mamá te dice eso, si te quiere tanto.

El dolor que es una emoción unida al escuchar la frase de una persona muy cercana se graba más rápido,  más profundo y por muchoooo tiempo.

¿Entonces que debes de hacer al respecto, si estas cansada de querer hacer, y que realmente sabes que tienes unos dones para entregar al mundo!, pero esa vocecita que está grabada en tu subconsciente sale y te sabotea todo cuando menos te lo esperas?

Hoy te lo diré: es una técnica que aprendí en un curso que me costó alrededor de los U$1,200, siii mil doscientos dólares; pero hoy a ti te entrego una de las técnicas más poderosas para hacer que tu subconsciente trabaje para ti y mejorar esa baja autoestima.

Iniciemos, entonces…

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!


Pero antes, prométete que lo harás no solo una vez, si no varias veces hasta que empieces a sentirte segura, con una voluntad fuerte, con decisión, con firmeza, feliz y empezando a vivir una vida con propósito. Lee primero y luego haz el ejercicio.

Vas a relajarte, y vas a escribir que es lo que quieres mejorar de tu autoestima, en un papel blanco, hazlo! Escribe que es lo que quieres superar.

Ok. Perfecto!

Voy con ejemplo para que me sea fácil explicar: si lo que escribí fue, quiero sentirme más segura cuando hablo.

Entonces a partir de ahí iniciaras a hacerte una serie de preguntas, para llegar al punto que inicio ese reto.

La pregunta que haríamos para este ejemplo seria:

  • ¿Cuándo fue la última vez que no me sentí segura al hablar?
    escribe de inmediato la respuesta…
  • De nuevo… ¿Cuándo fue la última vez que no me sentí segura al hablar?
    escribe de inmediato la respuesta…
  • Y esta misma pregunta te la harás hasta que llegues al punto que tu consideras fue el primer inicio que te llevo a no tener seguridad cuando hablas.

Cuando lo hayas logrado, te imaginaras ese primer momento que causo todo en una imagen fea, horrible!!

Para el ejemplo que estamos siguiendo, entonces me imagino una vieja fea, gorda, mal oliente, que no puede caminar bien, y la relaciono con ese momento que viví que ahora me tiene en el estado que no deseo.

Y con mi imaginación pongo esa imagen fea, mal oliente encima de mi mano derecha.

Seguidamente me imagino como una luz rosada sale de mi corazón, esta luz es la luz del amor divino que habita dentro de mí, cuando veas y sientas como sale una luz rosada del centro de tu corazón, envuelves con esa luz a esa imagen fea, maloliente que tienes encima de mano derecha, y ves paulatinamente como esa imagen se va transformando en la imagen que tu deseas, en este ejemplo, la podría cambiar por una mujer segura, bien vestida, hermosa, bien arreglada, sonriente y que mamá me dice: Felicitaciones!! Tienes una sabiduría interna inmensa, te quiero!

No dejes de enviar tu rayo de luz rosada, hasta que empieces a sentir lo que realmente quieres ser ahora en tu presente!

Esta es una técnica poderosa de entrar al subconsciente y a través del amor desprogramarte y volverte a programar.

Si haciendo el ejercicio sientes ganas de llorar, hazlo, date ese espacio de liberar esas cargas emocionales, y cuando sientas que es el momento inicia de nuevo.

Vamoss Tú Puedes.. HAZLO AHORA!

Por Tu Éxito,

Martha Lucía Hoyos C.
NUEVO BLOG VIDEOS-TIPS
http://www.MejoraTuAutoestima.com/bog

P.D. Sabías que puedes convertirte en esa Mujer de Éxito
que tanto sueñas y anhelas?… Inicia ya a Mejorar Tu Autoestima y Sé Feliz!

Experimenta Tú Razón de Ser: El Poder de Ser Mujer

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

  1. 7 febrero, 2011 en 3:06 PM

    Hola Martha Lucia, primero darte la enhorabuena por tomar la iniciativa de construir este proyecto por internet que seguro te saldra bien ya que veo que estas consiguiendo muchos visitantes hacia tu web.

    Te escribo porque estoy en el mismo barco que tú, sigo todos los consejos de Carlos Gallego. He visto que tienes webs amigas, o como tu dices “mis recomendados”. He creado una web que trata de mejorar la autoestima y busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail:

    elbeva@hotmail.com

    Mi pagina es: http://www.aumentandomiautoestima.com/blog
    Suerte con tu web!

    • 7 febrero, 2011 en 9:38 PM

      Con gusto Elias, enviame de favor un banner pequeño para subirlo, estamos para apoyarnos

      email: martha.dalhy@gmail.com

      Calidos saludos

      Martha Lucia
      P.D. sube tu pagina a mas directorios y participa en foros
      porque tu rank en alexa esta muy alto!!

  2. LUCYYY
    18 febrero, 2011 en 12:26 AM

    hola:
    me encantaron todos esos consejos, ejercicios para la autoestima yo hice uno y me senti tan bien, voy a practicar tantos de ellos quiero lograr una mejora en mi persona, te felicito por ser una mujer que comparte toda esa informacion que muchas personas necesitamos referente a la autoestima.
    Dios te bendiga.

    • 18 febrero, 2011 en 4:51 PM

      Luz gracias a ti por este comentario. Me da gusto que hayas practicado y quieras seguir practicando, ahi reside EL EXITO: en la PRACTICA. Clap! Clap! Clap! Clap!.

      Ya recibiste mis tres audios gratis y estas en el boletin de Miercoles de Mejora Tu Autoestima?
      Puedes registrarte aqui gratis

      http://www.MejoraTuAutoestima.com

      Calidos Saludos

      Martha Lucía

  3. julia
    12 marzo, 2011 en 12:40 PM

    HOLA MARTITHA.
    HOY HICE ESTE EJERCICIO Y ME SENTI BIEN CLARO QUE LLORE ,PERO ME SENTI DESCANSADA VOY A SEGUIR HACIENDOLO HASTA QUE ME SIENTA MEJOR YA QUE ESTO ES DE MUCHISSSSSSIMOS
    AÑOS ATRAS PERO CON TU AYUDA Y LA DE DIOS SEGURO LO LOGRO.
    GRACIAS POR TU APOYO QUE DIOS TE BENDIGA JUNTO CON TU NIÑA.

  1. No trackbacks yet.

Responder

