Inicio > Autoestima, baja autoestima > Como tu inconsciente te ayudará a superar esa baja autoestima

Como tu inconsciente te ayudará a superar esa baja autoestima

inconsciente-autoestimaCuando alguien nos hace daño o afecta nuestros intereses nos enfurecemos, nos entristecemos  y culpamos a esa persona por lo que sentimos, los hacemos responsables de nuestras desdichas, dicho de otro modo, no nos queremos hacer responsables de nuestro sufrimiento y buscamos culpar  a los demás. Cuando en realidad uno es el principal responsable de sus sentimientos; si tienes una autoestima baja, es hora de tomar acción, y decidir hacer algo para romper con esas barreras.

Nosotras decidimos donde invertir nuestros sentimientos y pensamientos, y si nos sentimos mal con nosotras mismas, tenemos que decidir  si negociamos nuestras necesidades  sin ningún tipo de presión o chantaje.

Lo terrible es sentarnos a buscar a culpables, malgastando el tiempo y la energía, laborando argumentos vanos que lo único que hacen es acrecentar el coraje; cuanto más tiempo utilicemos en probar lo injusto, lo cruel de lo que es el hecho, mas grande se hará la herida, y la ira; y menos encontraremos remedio para nuestros males y mucho menos encontraremos el amor dentro de nosotras, siendo este la base para mejorar tu autoestima.

CONTINUA … 

Los más sabios dicen: Que el hombre puede ser desposeído de todo, excepto de una cosa, la última de las libertades humanas, la libertad de escoger la actitud que uno adopta ante cualquier situación: la de escoger su propio camino.


¿Qué camino has elegido?


*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!


Haz un cuestionamiento práctico, muy práctico con respecto a lo que te ha sucedido, entonces al cuestionarte de lo que ha pasado, que puedo cambiar?, y que tengo que aceptar?; eso te ayudará  a que tu inconsciente te revele exactamente la solución.

Tal vez sea, cambiar de hábitos, o leer algún libro especial, platicar con alguien que te apoye a superar esa baja autoestima, tomar un curso de superación personal, cambiar tu forma de pensar; escucha, solamente escucha la voz de tu interior al hacerte esas preguntas.

Lo seguro es que tu inconsciente te llevará por el camino correcto, Dios y el Universo se confabularán para guiarte a encontrar las herramientas que necesitas para lograrlo.

“No busques culpables, busca soluciones”

Si tu juicio cree que la baja autoestima que tienes es debido a terceras personas, vuelve a leer con más detenimiento el párrafo 2 y 3

Vamoss Tú Puedess.. Mejora Tu Autoestima YA!


*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

 

ARTICULOS RELACIONADOS:

TU OPINION ES MUY VALIOSA PARA MI ….

Martha Lucía quiere ayudarte a encontrar lo mejor de ti, así que envíale tus preguntas, preocupaciones o dudas; personalmente le estará respondiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s