Inicio > Autoestima, La Autoestima, Mejorar la Autoestima : Ejercicios > ¿Cómo cambiar tu vida mejorando tu autoestima?

¿Cómo cambiar tu vida mejorando tu autoestima?

potenciar-la-autoestimaCómo cambiar tu vida mejorando tu autoestima

Todas(os) en algún momento mientras estamos intentando conciliar el sueño, pensamos: “Quiero Cambiar Mi Vida, Sé Que Hay Algo Mejor Para Mí, Y Lo Merezco”, verdad que si?

Hoy te mostraré una de las formas más rápidas y efectivas para lograr cambiar tu vida mejorando tu autoestima en 1,2 x 3!!

En muchas ocasiones quisiéramos cerrar nuestros ojos y que al abrirlos como por arte de magia, estuviéramos viviendo otra vida, haciendo otras cosas y relacionándonos con otras personas o mejor con las que convivimos.

Siempre pensamos si yo no estuviera aquí con esta persona, mi vida sería diferente; si yo no hubiera conocido a tal persona estaría mejor; si yo hubiera estudiado tal carrera seguramente mi vida sería diferente, si yo hubiera dicho sí, si hubiera dicho no estaría en una mejor situación; pero alguna vez te has dicho: “¿Si yo fuera una persona con coraje, con voluntad de hierro y sin miedo que vida tendría?

CONTINUA …

Si realmente eres de las(os) que quieren una vida diferente pero no tienes el coraje para hacer algo diferente o arriesgarte a hacer el cambio; o la voluntad no sale porque el miedo te envuelve como un buen abrigo en invierno, entonces prométete a ti misma(o) practicar estas 2 herramientas, que te apoyarán a mejorar el autoestima para tener una vida plena.

HERRAMIENTAS DE VIDA


baja-autoestimaEl Coraje. Es una virtud humana, que se puede definir como la fuerza de voluntad que puede poseer una persona para llevar adelante una acción a pesar de los impedimentos. Dichos impedimentos generan miedo; el coraje es la habilidad de sobreponerse a dichos miedos y perseverar con la acción que se pretendía realizar (wikipedia).

Coraje no es la ausencia del miedo, sino el triunfo sobre ese instinto natural. Hay que atreverse a vivir lo que queremos, lo que deseamos. El coraje es el refuerzo de otras virtudes como: la honestidad, la integridad, la compasión, la confianza y la humildad. Debes tener honestidad contigo misma(o) en definir realmente que es lo quieres, para donde quieres ir, con quien quieres vivir cada segundo de tu vida. Integridad para poder tener la capacidad de decidir sobre tu comportamiento por ti misma(o) y no dejar esta decisión a otras(os). Compasión para percibir tu angustia y la angustia de los demás, si tú no eres feliz, los demás tampoco: recuerda esto. Confianza es la esperanza que la decisión que tomes es y será la mejor. Humildad consiste en conocer tus propias limitaciones y debilidades y actuar de acuerdo a ello.

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

 

autoestimaLa Voluntad. Es la capacidad que tienes que te mueve a hacer las cosas de manera intencionada. Es decir la facultad que  te permite  gobernar tus actos, decidir con libertad. No dejarle ya más la libertad de gobernar tus actos a otros. Tú eres un ser libre, independiente, razonable, inteligente, con un ser inmenso dentro de ti, con capacidad para determinar que es bueno, que es malo.La voluntad es el motor para lograr que des el primer paso para hacer ese cambio que tanto anhelas y buscas y que inevitablemente es para ti. Escucha tu ser, escucha tu voz, ella clama por la verdad. Pero este acto de voluntad proviene de un deseo de querer; entonces te pregunto: ¿quieres realmente cambiar tu vida y potenciar tu autoestima?, para ello debes tener cierta motivación o ilusión por algo atractivo que te empuja a luchar para conseguir tu meta corta o larga.

Empieza a partir de hoy a practicar en ti las anteriores virtudes: el coraje y la voluntad; hazlo en situaciones pequeñas, en pasos cortos, verás como vas avanzando y cuando menos lo esperes y lo imagines lo estarás haciendo para dar grandes saltos en tu vida.

Vamossss, Tú Puedes alcanzar a vivir esa vida que tanto mereces y buscas.

 

TU OPINION ES MUY VALIOSA PARA MI ….


el-autoestima
Martha Lucía quiere ayudarte a encontrar lo mejor de ti, así que envíale tus preguntas, preocupaciones o dudas; personalmente le estará respondiendo. (Menú Dejar Comentario : en la parte superior del articulo)

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

CONVIERTETE en una MUJER DE EXITO! – SUSCRIBETE GRATIS!! -Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog. Conoce, aprende como mejorar el autoestima y CONVIERTETE en una MUJER DE EXITO! Al lado derecho lo podrás lograr! —–}
*********************************************************************************************************************************
  1. Rosario
    29 diciembre, 2010 a las 3:33 AM

    Fabuloso querida Martha Lucía, simplemente genial.
    Estaba buscando los principios sobre el amor incondicional hacia uno mismo (tendré que lleva dentro lo que quiero para los demás) y creo que lo encontre; la honestidad, la integridad, la compasión, la confianza y la humildad.
    Mis puntos de trabajo más fuertes ahora son la compasión y la confianza.
    Antes hacia mios los problemas de los demás y su sufriento, cada vez menos pero me afecta bastante ver a la gente peleada y con conflitos. Me encantaría tener una barita mágica y poner Paz.
    Luego está la confianza, creer en mis desiciones; creo que este punto cada vez me costará menos pues creo que he entendido recientemente según algunos magnificos libros que he leido. Que mi sistema de creencias lo forman mis ideas o principios y en base a esto tomo mis desiciones.
    Tras los dos últimos años trabajando en que es lo que queria creer de la vida,hoy en dia lo tengo; lo que doy es lo que recibo.
    un fuerte abrazo y Felices Fiestas.
    Rosario.

    • 30 diciembre, 2010 a las 7:13 PM

      Gracias Rosario…. agrego algo mas a tu maravilloso post: para creer en tus decisiones también sugiero y es ideal desarrollar la INTUICION.

      Muchos abrazos, muchosssss

      Calidos saludos

      Martha lucia

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario