¿Cómo lograr ser feliz y tener una autoestima alta?

ser-feliz-baja-autoestima¿Cómo lograr ser feliz y tener una autoestima alta?

Esto que leeras hoy en este artículo es una de las verdades que a mucha gente les ha sido difícil comprender. Desde mi percepción, los estudios y aplicaciones que he hecho en estos últimos años, que me han llevado a tener una vida plena, feliz, tranquila conmigo misma, este articulo ES LA ESENCIA DE TODO!! Es la base.

Querida(o) Lectora(o), te sugiero que no tengas ninguna clase de interrupción mientras lees estas líneas, apaga tu celular, desconecta tu teléfono, cierra tu menseger, tu skype, sólo será por un espacio de 5 minutos, 5 minutos entre Tú y Yo, después vuelve a conectarte a tu día a día.

Este artículo nació de una lectura que tuve con el libro: LA MAESTRIA DEL AMOR del Dr, Miguel Ruiz.

CONTINUA …..

Donde a bien el acierta a comentarnos lo siguiente: “El Mundo Entero Puede Amarte, pero ese amor no te hará feliz

La felicidad proviene del amor que emana de tu interior. Ese es el amor que realmente cuenta, no el amor que los demás sienten por ti. La pregunta es: ¿Cómo lograr esa felicidad y tener una autoestima alta?

Para comprender esto debes aceptar, que el poder que es la vida reside en tu interior, aceptar tu propia divinidad. Comprender y aceptar que tu cuerpo es un templo vivo en el que reside DIOS. Tu mente es un templo vivo en el que reside Dios. Dios vive en tu interior, Dios es la vida. La prueba de que Dios reside en tu interior es que estás viva(o). Tu vida es la prueba.

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

 

Ahora, ATENCION!: en tu mente hay basura y veneno emocional; y lo que debes hacer es sanar tus emociones. Y recuerda esto: no hay nadie en el mundo que te pueda sanar, que te lleve a lo que llamamos iluminación; o que alguien te diga que te llevará hasta él, porque ya estás en él; y lo quieras o no, te resistas o no, sin hacer ningún esfuerzo, ya estás con Dios.

Y la otra pregunta que te harás seguramente es: Si realmente esta Dios en Mi, porque no soy consciente para ser feliz y decirle adiós a la baja autoestima?. Simplemente porque fuimos programadas(os) para no saberlo. Nos enseñan: eres humano, estas son tus limitaciones. Entonces, tus propios miedos limitan tus posibilidades de ser real.

Eres lo que crees. Cuando te crees que eres lo que eres, eso es lo que eres; entonces todo son creencias. Lo que crees es lo que dirige tú existencia, lo que dirige tú vida; y construyes un sistema de creencias que es como una caja en cuyo interior te instalas, y no puedes escapar porque crees que no puedes hacerlo.

Tú creas tus propias restricciones, tus propias limitaciones. Decides lo que es humanamente posible y lo que es imposible, y, después, solo porque así lo crees, se convierte en tú verdad, en tu realidad.

Te sugiero que busques a Dios en tu interior, no afuera, así te acercarás a responsabilizarte de tus propias creencias, de tu propia vida, y serás tu misma(o) tu propia(o) maestra(o); y comprenderás y aceptaras tu propia identidad, tu propio ser real, tu propia divinidad, y recobrarás el despertar, tu corazón se transformará en una expresión del Espíritu, del Amor.

Y cuando cobras conciencia de que eres la fuerza que denominamos Vida, todo es posible. Los milagros suceden sin cesar, porque es el corazón el que obra esos milagros; y cuando permites que tu corazón hable, algo cambia en tu interior.

Vamoss permitete sentir la vida en ti, siente el AMOR  como corre por tus venas, por tu ser, como el agua corre por un rio.

 

TU OPINION ES MUY VALIOSA PARA MI ….

el-autoestima
Martha Lucía quiere ayudarte a encontrar lo mejor de ti, así que envíale tus preguntas, preocupaciones o dudas; personalmente le estará respondiendo. (Menú
Dejar Comentario : en la parte superior del articulo)

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

CONVIERTETE en una MUJER DE EXITO! – SUSCRIBETE GRATIS!! -Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog. Conoce, aprende como mejorar el autoestima y CONVIERTETE en una MUJER DE EXITO! Al lado derecho lo podrás lograr! —–}
*********************************************************************************************************************************

 

  1. ninfa quilindo
    28 diciembre, 2010 en 7:29 PM

    Que maravilloso, en este momento me siento muy feliz de estar deleitandome con tan espectacular informacion, es fantastico ya que lo necesitaba tanto, toda la vida he tenido una autoestima baja,, pero hoy estoy aprendiendo algo divino, y cuan feliz me siento, que DIOS la siga iluminando, para que siga aportando estos mensajes tan grandiosos, mil y mil gracias, y voy para lante con la ayuda de DIOS.

    • 28 diciembre, 2010 en 9:27 PM

      Ninfa, que regalo!!, que regalo tan maravilloso me has dado de navidad!!, GRACIAS!!!. Yo me he deleitado también sintiendo tu energia tan positiva. Sigue asi, eres MUY ESPECIAL.

      Gracias, graciassss…

      Martha Lucia
      skype: martha.lucia.hoyos.castillo
      https://mejorarelautoestima.wordpress.com/

  2. rOxy
    17 enero, 2011 en 6:19 PM

    esta muy bien la informacion, pero realmente es lo que me pasa subi de peso y para mi el fisico es algo importante y eh perdido la seguridad, me siento mal 😦 y las cosas que me rodean me afectan, oscea que si veo a alguien con problemas y me los cuenta llega algun momento en mi vida en el que los problemas de los demas los ago mio, no se que hacer todo me afecta, y por si fuera poco hay ocasiones en las que tengo mucho miedo, y no se de que…… hay encerio que esto me super asusta no quiero terminar loquita y asii!

    • 18 enero, 2011 en 11:38 PM

      Hola, gracias por enviar tu post.

      Primero quiero compartir contigo este articulo que escribi respecto al peso y la autoestima https://mejorarelautoestima.wordpress.com/2011/01/11/como-mejorar-tu-autoestima-y-decirle-adios-al-sobrepeso/

      Segundo: no tomes como tuyo los retos o problemas de los demas, a veces nos convertimos en esponjas que vamos adquiriendo todo, y hacemos los problemas de los emas como los de uno. Recuerda: cada uno lleva su propia cruz, la tuya es mas que suficiente para ti. Escucha, escucha a las personas y si te sale un buen consejo hazlo, pero no mass, no te adueñes de lo que no te corresponde. Cuando hables con alguien que te esta comentando algo, o si ves algun suceso en la calle que puede causarte sensaciones incomodas, inmediatamente pon una barrera, hazlo con tu mente, imaginate tu dentro de un globlo fuerte de color azul, y te dices: nada de esto me afectara.

      Si haces eso constantemente tu subconsciente ira cambiando lo grabado, y veras que hasta el miedo se desaparecera!!

      Calidos saludos

      Martha Lucia

  3. rOxy
    17 enero, 2011 en 6:20 PM

    me siento mal, encerio que necesito ayuda urgente 😦

  4. Andrea
    5 febrero, 2011 en 7:17 PM

    Hola Soy Andrea, esta muy bueno el articulo sobre la autoestima.
    Podrias enviarme a mi correo ejercicios para gozar de una alta autoestima?
    Besos
    Andrea

    • 7 febrero, 2011 en 9:57 PM

      Andrea, me da muchisimo gusto que te haya agradado el articulo. Si gustas recibir en automatico muchas herramientas y audios GRATIS, suscribe gratuitamente en http://www.MejoraTuAutoestima.com aparte estaras ya en el BOLETIN DE MIECOLES DE MEJORAR EL AUTOESTIMA, que están de ataque esos dias 🙂

      Calidos saludos

      Martha Lucia

  5. 7 febrero, 2011 en 5:42 PM

    lo intentare y espero que funsione cuidense y amense
    bayyyyyy

    • 7 febrero, 2011 en 9:36 PM

      Anya, si realmente quieres hacer cambios!, no lo intentarás nena, LO HARAS!, porque tu ser lo grita!. Al hacerlo sin esperar a cambio nada, es cuando MILLONES DE BENDICIONES recibimos.

      No se te olvide suscribirte a la pagina http://www.mejoratuautoestima.com para que recibas 3 AUDIOS GRATIS que te ayudarán a ir poniendo la semilla del gran cambio.

      Cálidos Saludos

      Martha Lucia

  1. No trackbacks yet.

Responder

