Inicio > aprende a mejorar el autoestima, Autoestima, La Autoestima, Mejorar la Autoestima : Ejercicios > REVELADO!!: para mejorar tu autoestima aprenderás que tus Pensamientos te construyen o destruyen

REVELADO!!: para mejorar tu autoestima aprenderás que tus Pensamientos te construyen o destruyen

autoestima-pensamientos-positivosREVELADO!!: para mejorar tu autoestima aprenderás que tus Pensamientos te edifican o te hunden.

Si eres una de las personas que está cansada(o), de levantarte con el ánimo por el piso, de ver el cielo nublado aun este el sol a todo dar, de sentir que la vida no tiene ningún sentido, NO PUEDES DEJAR DE LEER TODO ESTE ARTICULO que HOY REVELO en EXCLUSIVA PARA TI.

Cuantas veces después de recoger lo del almuerzo o comida,  mientras estás lavando la cocina, la losa o trastes sucios y ves caer el agua, empiezas a imaginarte lo peor de lo peor?, inicias a hacer una película en tu mente que aun no ha pasado, o lo peor que seguramente ni sucederá, y empiezan a rodar lagrimas por tus mejillas, y empiezas a sentirte la persona más triste y desdichada del mundo?…. Uhm…. Yo creo que muchas veces has pasado por eso.

CONTINUA …

La mente, tus pensamientos pueden ser tus peores enemigos o los mejores amigos; pero tú decides que PODER darles en tu vida a ellos. Tú tienes la última palabra, la decisión está en ti.

Hoy TE REVELARE ALGO, lee con atención!! Porque hoy tu SER se abrirá a un CONOCIMIENTO OCULTO, que te entregaré HOY MISMO, para que caigas en cuenta del porque muchas veces tu autoestima está por el piso, y cómo a partir de HOY podrás mejorar tu propia autoestima, sin necesidad de ir a un especialista.

La revelación comienza con algo que tú ya sabes, lo viste en la escuela, y lo has escuchado y leído miles de veces: todo es ENERGIA, todo está en MOVIMIENTO.

Estudios avanzados han demostrado como por las paredes de tu casa hay movimiento, no lo alcanza a ver el ojo humano, porque la velocidad no es percibida, igual que la velocidad de la luz no es percibida por el ojo humano, pero todo está en un continuo movimiento y todo es energía.

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!


Ahora, abre tu mente y tu ser para lo siguiente: quiero que vayas a algún momento de tu pasado donde hayas sentido un instante de dolor, miedo, tristeza, llanto, rabia, etc., cierra tus ojos si es preciso, experimentaras posiblemente que tu piel se vuelve a enchinar, es más recuerda ese momento, seguramente del 100%  un 90% de las personas que viven instantes con este tipo de emociones tienden a enfermarse, dolores de cabeza, dolor en sus articulaciones, dolor en su piel, mareos, fríos, escalofríos, etc.

Porque sucede esto?, sencillamente porque las emociones y sentimientos TAMBIEN tienen ENERGIA; y al tener energía se sienten no solo en tu ACTITUD sino también  FISICAMENTE, porque hay reacciones a esas emociones y pensamientos.

Ahora que tiene que ver los pensamientos con todo esto?, muy simple también: quiero que hagas un ejercicio tan sencillo como este: cierra tus ojos e imagina como estas mordiendo un limón verde, jugoso. Que pasa? En tu boca?, segregas más saliva?, tu piel se enchina?, te da escalofríos?

Con este SIMPLE EJERCICIO te estás demostrando a TI MISMA(O) que de acuerdo a tus pensamientos así son tus acciones, emociones y reacciones.

Los pensamientos son como el switch de un foco, si el pensamiento es de dolor, frustración pasará la corriente al foco y el foco se encenderá de una luz opaca, triste y le transmitirá una corriente de aflicción y dolor.

Si los pensamientos son de alegría, de amor, de optimismo, de fe, la energía que le llegará al foco será fuerte y alumbrará con fuerza.

Así mismo actúa nuestro cerebro con los pensamientos. Cuando te enfocas en imaginar, pensar, visualizar algo POSITIVO, ALEGRE, las neuronas de tu cerebro encargadas de la creatividad, de la imaginación, de la recreación, se encargan de pasar señales de energía, a todo tu cuerpo, y a tu ser interno que a su vez es ENERGIAAAA!!!

Y todo tu cuerpo físico y tu cuerpo emocional se impregnan de esa energía que está emitiendo tu cerebro.

Por eso muchas personas se sienten solas, desoladas, tristes, sin vida, despreciadas, temerosas, porque en su mente, en sus cabezas solo hay pensamientos NEGATIVOS, como por ejemplo, imaginarse que cuando hablan los demás se burlan de ellos, o cuando van a expresarse la gente no los tiene en cuenta, y eso es lo que hacen que vivan en su realidad, porque los pensamientos son como las cuerdas de las marionetas de un circo; controlan tu vida!!

Entonces, te pregunto: ¿cómo quieres que sea tu vida?

Tu vida será de acuerdo a tus pensamientos.

¿Cómo quieres que sean tus pensamientos?

De ti depende que tengas un autoestima óptima, un autoestima saludable. Decide HOY MISMO como serán tus pensamientos para que tu vida sea PLENITUD!!

 

TU OPINION ES MUY VALIOSA PARA MI ….


Capacitadora - Motivadora - Desarrolladora de Líderes-mejorar-el-autoestima

mejorar-el-autoestima

Martha Lucía quiere ayudarte a encontrar lo mejor de ti, así que envíale tus preguntas, preocupaciones o dudas; personalmente le estará respondiendo. (Menú Dejar Comentario : en la parte superior del articulo)

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

Anuncios
  1. MIGUEL ANGEL PEREZ
    10 diciembre, 2010 en 10:08 AM

    ME PARECE MUY BIEN TU PUBLICACION EN ESTOS TIEMPOS DE QUE EL ESTRES Y LOS PROBLEMAS AFECTAN CUALQUIER RELACION TANTO LABORAL COMO FAMILIAR Y NUNCA ACTUAMOS CON LA CABEZA FRIA SIEMPRE ACTUAMOS POR IMPULSO EN EL MOMENTO Y NUNCA ACERTAMS EN NUESTRAS DESICIONES Y A VECES NOS LAMENTAMOS DE UNA MALA DESICION. OJALA SIGAS ADELANTE CON ESTO . FELICIDADES

    • 10 diciembre, 2010 en 6:01 PM

      Miguel Angel gracias por tu POST!

      es cierto!, las personas somos mas emocionales, y después de tomar alguna decisión nos sentamos a pensar si estuvo bien o mal.

      Por eso es importantisimo aprender a ser cada dia mas ACERTIVOS en la TOMA DE DECISION, pero la unica manera para lograrlo y CONOCIENDOTE A TI MISMO, y POTENCIANDO EL VALOR QUE TE DAS A TI MISMO.

      Calidos saludos

      Martha Lucia
      http://www.mejorarelautoestima.wordpress.com

  2. 13 diciembre, 2010 en 11:07 AM

    Sorprendente he muchas felicidades tu blog está muy pero muy bien, me gustó mucho no había podido entrar hasta ahora, pero me quedé sorprendido esta muy bonito el blog y el contenido muy pero muy bueno, muchas felicidades nuevamente. Muy Profesional Todo he.
    Saludos
    y a mirar siempre adelante.
    Exitos

    Atte
    Junior Peves

    • 13 diciembre, 2010 en 7:20 PM

      Junior!! graciasss por enviarme tu post!!!, muy complacida estoy, graciassss. En lo que este para apoyarte con gusto 🙂

      Calidos saludos

      Martha Lucia

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s