Cómo Soltar el Pasado, Para Mejorar Tu Autoestima

Suelta el pasado, Tú Puedes….

Hoy es un nuevo día para comenzar, cada día representa una oportunidad maravillosa de empezar, una forma distinta si así lo decides, lo más importante es comprender que cada una es esa causa que con las actitudes, los comportamientos, las elecciones, definitivamente puede generar o atraer hacia tu misma ciertas circunstancias.

Si quieres una vida distinta tienes que cambiar internamente de alguna manera, en un porcentaje pequeño, especialmente comenzar por transformar la forma de interpretar la vida cada día, porque esa interpretación que le das a los hechos es lo que va a reforzar el autoestima y a generar la posibilidad de que una situación nos afecte de forma positiva o negativa.

Lo importante es que el cambio, la transformación, la felicidad y el bienestar definitivamente están en tus manos.

Separación por Infidelidad

CONTINUA… 

La práctica del perdón consciente, cuando perdonamos con la  cabeza generalmente seguimos pendientes de todas esas deudas afectivas y emotivas que acumulamos  a lo largo de la vida producto de las situaciones difíciles a las que hemos estado expuestas. Pero cuando lo hacemos desde el corazón, con esas ganas de enviarle nuestros mejores deseos y sentimientos a esa persona donde quiera se encuentre, independientemente de lo que hizo o de lo que nos hizo, INMEDIATAMENTE la vida, el universo suelta los hilos que nos mantienen unidos o atados a esa persona a través del pasado.

Por eso es importante llenarnos de amor hacia las otras personas queridas, hacia la vida que tenemos, hacia la presencia de Dios en nuestro corazón y encontrar en ese amor la fortaleza e inspiración para perdonar a esa persona, porque en realidad si no perdonamos la víctima más grande de todo ese proceso, de esa situación seguiremos siendo nosotras.

En muchos casos las personas que estuvieron involucradas en esa situación que nos produjo tanto dolor están viviendo sus vidas, inclusive tal vez ni se acuerden de lo que vivieron con tanta intensidad, mientras que nosotras seguimos haciendo hincapié en recordar lo que nos hicieron, lo que paso con todos los detalles sintiéndonos víctimas dia tras dia de ese suceso.

Hay que tomar la decisión de salir de ahí, de pasar la página, de  vivir ese duelo, aceptar lo que no podemos cambiar y lo más importante estar listas y dispuestas a PERDONAR.

Cómo encuentro mi Independencia.

Establecer ciertas metas, entrar a la universidad, tomar un curso, aprender algo eso hará que te sientes REALIZADA, haz algo que te motive internamente.

Si sabes escoger tu lugar en el mundo y tienes la claridad en el momento de elegir cual es esa carrera, esa profesión, ese arte, a través del cual vamos a  lograr la realización personal seguramente nos hará sentirnos con una autoestima mejor y satisfechas internamente.

Cuando llegamos a la edad adulta tenemos que buscar nuestra independencia emocional, afectiva y económica, especialmente de nuestros padres. Por eso es crucial definir tus metas personales, como vas a querer vivir tu vida. Todo esto hacerlo paulatinamente pero sin causarte demasiada presión, porque si te exiges demasiado, cuando te sientas abrumada, estresada o ansiosa te imposibilita a tomar las mejores elecciones y se tiende a bajar a la autoestima, es importante conservar la calma pero asumir esa responsabilidad con conciencia y con mucho compromiso, porque hacerlo será lo único que te permitirá vivir una vida muy diferente con una alta autoestima y alcanzar en algún instante esa sensación de vida plena.

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!


Tú puedes lograrlo!, eso es lo importante. Dentro de ti se encuentran las herramientas necesarias para alcanzar esa fortaleza, esa autoestima, esa confianza que tanta falta te hacen para tomar las decisiones más adecuadas.

El futuro está en tus manos, simplemente asúmelo con tranquilidad, con serenidad, con gran madurez y gran responsabilidad.

Cuando no tenemos la claridad de cual paso dar o cual elección tomar deberíamos buscar la presencia de esas personas que desean nuestra felicidad, que desean nuestro éxito personal, y escuchar sus comentarios y sugerencias, porque si estamos lo suficientemente abiertas podremos encontrar en sus comentarios la guía que nos hace falta para dar los primeros pasos en búsqueda de ese éxito personal que tanto ansiamos experimentar.

Suelta el pasado, Tú Puedes….

 

TU OPINION ES MUY VALIOSA PARA MI ….


mejora tu autoestima, motivadora

Martha Lucía quiere ayudarte a encontrar lo mejor de ti, así que envíale tus preguntas, preocupaciones o dudas; personalmente le estará respondiendo. (Menú Dejar Comentario : en la parte superior del articulo)

 

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

 

Anuncios
  1. 8 diciembre, 2010 en 1:18 PM

    Hola Marta, mi nombre es Yoshimichi Hernández, soy de la ciudad de México y también estoy en el programa 5MDM con Carlos Andrés.
    Me gustaría si no tienes inconvenientes que nos encontráramos para platicar sobre el programa y ver cómo nos podemos ayudar o motivar mutuamente.
    Yo también soy muy luchón y la verdad quiero felicitarte de antemano por los resultados que tienen (también escuché tu entrevista).
    Mi correo es: yoshimichikai@gmail.com espero tu respuesta pronto.

    Atte. Yoshimichi Hernández

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s