El poder de la mujer: la diosa que vive en ti : REVELADO! herramienta para mejorar el autoestima

La Diosa que vive en Ti.

Dedicado A la Diosa que suavemente se apodera de tu espíritu y te engrandece.

Esta herramienta es una de las que más me encanta, y hoy te la revelaré: cuantas de nosotras en nuestra infancia o en nuestra adolescencia, cerrábamos nuestros ojos y soñábamos siendo una princesa o diosa?, yo creo que del 100% el 98%.

Porque sucede esto?, simplemente porque nosotras las mujeres tenemos algo que nos DIFERENCIA de los hombres: es nuestro amor a soñar y ser creativas.

Despertar la Diosa que hay en ti, hará que tomes el control de tu vida, que inicies a valorarte como el ser maravilloso, estupendo que eres y fuiste creada!; iniciarás a conocer el maravilloso camino de mejorar el autoestima. solo es cuestión de descubrirla!!. LISTA?

Lo primero que te invito a hacer es leer algunas historias sobre diosas en nuestra historia, o Bibliografías de Mujeres de Éxito en nuestro Mundo, esto es porque hoy aprenderás como modelar positivamente algunas de ellas; hoy te entrego algunos aportes de algunas diosas, luego te diré que hacer con ellassss…. prepárate.

CONTINUA ….

1. Gea: Personifica la tierra, fuente de vida y nutrición, de la transformación, fecundidad plenitud y abundancia su creencia de base es “La tierra es una gran red donde todo es interdependiente”.

2. Artemisa: Diosa de la independencia y de la confianza en sí misma, directa, independiente, adivina, desapegada y protectora . Su creencia “Sigue tu voz interna, ama tu instinto y tu intuición”.

3. Atenea: Diosa de la Sabiduría y de las artes, justicia, sabiduría, organización, liderazgo. Date tiempo de concentrarte y mantener el foco para escuchar, recibir y traducir en hechos la verdad y la justicia que se te serán reveladas.

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

4. Vesta: Diosa del hogar y del templo, es la guardiana del mundo interior y el hogar, de lo doméstico, simbolizando el calor de las emociones, del centro de cada persona, del grupo o comunidad. “Es momento de dirigirse al interior tomando contacto con el corazón”

5. Hera: Diosa del compromiso y del matrimonio, protección, compromiso, lealtad.
“Soy la entrega y el compromiso con otro ser”.

6. Démeter: Diosa madre de las Cosechas, la agricultura y los Sentimientos Germinación, nutrición, abundancia, portadora de las estaciones. Abnegación dependencia emocional. “El sentimiento de madre es indescriptible, es una emoción viva en la mayor parte de las mujeres”

7. Perséfone: Doncella y Reina del mundo subterráneo. Juventud, excitación, camino original, guía del mundo subterráneo, investigadora de submundos. “Las pruebas son desafíos del crecimiento y del camino individual”.

8. Afrodita: Diosa del amor y la Belleza, autoestima, sexualidad, sensualidad, enamorarse, conquistar, encanto personal. “Soy bella y me miro en los ojos del amor ahora y siempre”.

Es importante para el aprendizaje correcto de esta herramienta para elevar tu autoestima, que leas y releas cada diosa o cada mujer de éxito que hayas optado para modelar.

El ejercicio: Entre la lista que tengas de diosas o mujeres de éxito escoge una en este momento; segundo piensa en una situación que no te deja avanzar, que no te sientes a gusto, que te sientes infeliz, que quieres cambiar positivamente pero ya!. Ahora ponte en el lugar de esa diosa
¿Piensa en una situación en que actuaste como esa diosa?
¿Cómo ve, que escucha en donde estás, que valores tienes ahí, que creencias tienes, como es para ella la vida, que es importante para ella?
¿Cómo resolvería ella la situación que estás viviendo y quieres cambiar?,
Qué haría para que las cosas sean distintas?, pregúntale a esa diosa que eres Tú, que herramienta, que regalo o que haría para que cambies en tu actualidad esa experiencia, o como potenciar tu autoestima, escucha, permítete escucharte.

Después de unos momentos en relación con ella, abre tus ojos, trayendo contigo las herramientas, los consejos, el regalo que esta diosa te dio para resolver tu situación. Y sin mirar atrás, sin duda alguna en ti, aplica lo aprendido en esa situación y brinca de la emoción porque en pocos días o tal vez en pocas horas empezarás a ver cambios en tu vida!!! : FELICITACIONES!!!

TU OPINION ES MUY VALIOSA PARA MI ….


Capacitadora - Motivadora - Desarrolladora de Líderes
Martha Lucía quiere ayudarte a encontrar lo mejor de ti, así que envíale tus preguntas, preocupaciones o dudas; personalmente le estará respondiendo. (Menú
Dejar Comentario : en la parte superior del articulo)

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s