Inicio > afirmaciones poderosas para mejorar el autoestima, aprende a mejorar el autoestima, Autoestima, Como ser Exitosa, La Autoestima, Mejorar la Autoestima : Ejercicios > Del 1 al 10, siendo 1 lo peor, ¿Cual Es El Valor Que Te Das A Ti Misma? – Decisivo Para Mejorar tu Autoestima –

Del 1 al 10, siendo 1 lo peor, ¿Cual Es El Valor Que Te Das A Ti Misma? – Decisivo Para Mejorar tu Autoestima –

Del 1 al 10, siendo 1 lo peor, ¿Cual Es El Valor Que Te Das A Ti Misma?

Sabías que dependiendo del valor que te das, eso es lo que atraes en tu vida?

Permíteme explicarlo : si te das un valor de pobre, nada me sale bien, todos se burlan de mi: eso es lo que atraes!!!, y te sientes con una autoestima por los pisos.

Peerooo, si el valor que tienes de ti misma es: soy feliz!, a mi llegan solo seres de abundancia, que me respetan, me valoran, exitosos, que crees que sucederá en tu vida?….. exactooo!!! Llegarán ese tipo de experiencias y personas a ti, COMO POR ARTE DE MAGIA!.

Ahora, el valor que te das a ti misma, no depende de los demás, el valor te lo das tu misma!. Y muchas veces estamos buscando el valor en la aprobación de los demás, y que es lo que sucede al final, que nos sentimos defraudas, bajas de ánimo, sin ganas de querer hacer nada y sin vida!!, porque los demás tienen sus propias formas de ver a las personas, las cosas y la vida; cada uno es un mundo diferente; por eso no te dejes guiar por supuestos de otras personas; ESCUCHA TU VOZ INTERIOR esa NUNCA FALLA!, pero ATENCION!! Que esa voz no sea la que siempre SOBORNE tus pensamientos y emociones, debes aprender a separar lo bueno y lo malo en tu cerebro, en tu mente, en tus pensamientos, en tus sentimientos, en tus emociones y acciones.

El valor que nos damos a nosotras mismas es importante porque es la manera como nos percibimos, consideramos, estimamos, respetamos y queremos. Ese valor en sí mimas es algo que construimos y reconstruimos por dentro, de esa manera podras mejorar tu autoestima.

Una persona que no se valora es una persona que no tiene confianza en sí misma, ni en sus propias posibilidades.

CONTINUA ……

Cuando una persona no se valora lo suficiente así mismo es más vulnerable a tener padecimientos psicológicos, como depresión, timidez, vergüenza, temores, o trastornos psicosomáticos, y es más probable que tenga ciertas dificultades consigo misma y con los demás, como conflictos de pareja, problemas en el trabajo, disminución de la energía y de la capacidad creativa, dificultad para entablar relaciones interpersonales, dificultades con los hijos, miedos, baja autoestima y hasta enfermedades.

La mejor manera para subir en la escala de valores en ti misma, es a través de la AUTOAFIRMACION, podrías repetir constantemente, adquirir como hábito lo siguiente: “ Elijo valorarme a mí misma, tratarme a mí misma con respeto, defiendo mi derecho a existir”.

Ten en cuenta esto y APLICALO!!

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

 

  1. No vivas a la defensiva
  2. No culpes a terceros de tus errores
  3. No te sientas impotente cuando no puedas llevar algo a su término feliz
  4. Se amable contigo misma (como si estuvieras tratando la hija de la vecina)
  5. Atribuye tus éxitos a factores internos tuyos (por ejemplo a tu capacidad y esfuerzo para hacer las cosas)
  6. No te compares “nunca”
  7. Acepta los halagos. Siempre di con una sonrisa J “graciassss..”
  8. Cuídate mucho. “IMPORTANTE”. Conviértete en el centro de todas tus atenciones y mímate tanto como mimas a las personas que más quieres

LA MAS IMPORTANTE:  haz las paces contigo misma!

Qué cómo lo harás? – Muy sencillo : –

Cierra tus ojos por espacio de 5 minutos o más, toma 3 respiraciones profundas, trae a tu mente una foto cuando eras niña, que esa foto sea una donde estas feliz, sonriendo :), cuando tengas en tu mente esa foto, imaginate que sale una luz rosada desde el centro de tu corazón y de tu frente, se une en un solo haz y esa luz envuelve esa foto, y empiezas a ver como la foto es cada vez mas rosada, empezarás a sentir un profundo amor hacia esa niña tan maravillosa que llevas dentro de ti.

 

HAZLO! Tú puedessss, vamosss es hora de hacer las paces con esa nena maravillosa que eres!!!…
vamoss Tú Puede
s

TU OPINION HACE LA DIFERENCIA, DIME QUE PIENSAS…

Capacitadora - Motivadora - Desarrolladora de Líderes
Martha Lucía quiere ayudarte a encontrar lo mejor de ti, así que envíale tus preguntas, preocupaciones o dudas; personalmente le estará respondiendo. (Menú
Dejar Comentario : en la parte superior del articulo)

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

  1. 21 noviembre, 2010 en 1:15 PM

    Hola Martha, te he visto en el facebook y aunque tu blog sea enfocado hacia las mujeres me parece que es una buena idea y espero que logres todos tus objetivos, el contenido que estas dando es muy importante para que la mujer cambie su estado mental y logre ser mejor.

    • 22 noviembre, 2010 en 2:14 PM

      Adolfo: me da tanto, tanto gusto!! que hayas leido mi articulo. Me da un gusto tan enorme que los hombres también me sigan; gracias por enviarme tu aportación, seguiré subiendo mas artículos, un favor para todos y todas, apoyame aportandole mi blog a tantas mujeres y hombres que conoces, sé que a todos nos ayudará a seguir adelante, a lograr nuestros objetivos, a ser más valerosos y más fuertes para conseguir cada uno nuestros éxitos.

      Campeón!!! recibe un fuerte abrazo!!!

      Cálidos saludos

      Martha Lucía

  2. 26 noviembre, 2010 en 8:58 AM

    Me parece maravillosos tus articulos , muchas gracias por compartilos. Desde hace tiempo estoy mejorando mi autoestima. Y mi vida va mejorando cada dia más.
    un saludo
    Rosario

    • 26 noviembre, 2010 en 3:52 PM

      Rosario, me da gusto que estes mejorando en tu autoestima, es lo más MARAVILLOSO que podremos hacer por cada una, y eso te llevará a tener una VIDA PLENA, no me cabe la menor duda.

      Compartenos con todas, que clase de ejercicios te han funcionado a ti especialmente Rosario, estaremos agradecidas por tu compartir.

      Calidos saludos

      Martha Lucía

      • 15 diciembre, 2010 en 2:52 AM

        Hola Martha,
        no habia visto tu respuesta. He tenido un examen y he tenido poco tiempo para ver tu blog con tranquilidad.
        Me vino genial tu ejercio de imaginarme a un monto de seres queridos diciendome lo maravillosa que era, que podia, que gracias por existir. Y todos el mundo me aplaudia. Fue un cockel de amor para mi.
        Muchas gracias.
        un abrazo muy grande.

      • 15 diciembre, 2010 en 2:00 PM

        Me llenas de alegria, al saber que tu avance está siendo maravillosa, y como dices como un cocktel de amor para ti, asi es que debemos vivir la vida cada instante!!!

        TE FELICITOOOOOO!!!!!

        Calidos saludos

        Martha Lucia
        http://www.mejorarelautoestima.wordpress.com

  3. 3 diciembre, 2010 en 11:12 AM

    Hola Martita! Reitero lo que te he dicho. Tus artículos son de gran ayuda para mí y creo que para mucha gente. Me encanta compartir comentarios ya que eso nos engrandece ahora que estamos en este camino rumbo a nuestra libertad en general. Ayer te escirbí por gmail pero se me devolvió, me puedes mandar tu correo electrónico y así ponernos de acuerdo para hablar? Mi cuenta en Skype es lilia.palacio1 Ojalá nos contactémos. Recibe saludos y bendiciones. Tu servidora, Lilia

  4. LUPITA
    16 marzo, 2011 en 5:19 PM

    Hola Martha

    Sabes me da gusto a ver encontrado esta pagina donde me siento en estos momentos impulsada al cambio a valorarme sobre todo, sabes estoy pasando por un momento dificil y tonto porque conoci a alguien solo por foto en el chat y nos hicimos novios mas el me dijo que vendria a verme y me mintio siempre con la escusa de que se habia enfermado y me di cuenta de que no estaba siendo sincero conmigo y todas esas palabras de amor se esfumaron y me siento trizte porque me ilusiono y jugo conmigo,necesito tu consejo

  5. LUPITA
    16 marzo, 2011 en 5:33 PM

    Hola Martha me gustaria tu consejo

    De como llevar y contestar cuando me preguntan porque no me he casado sabes tengo 32 años y el amor no ha tocado a mi puerta y a veces me da una depresion y tristeza de el porque Dios no me ha puesto a un buen hombre y formar una familia con el, me dicen que busque el amor y yo les contesto de que el amor vendra a mi pero la verdad nose si buscarlo o esperar hasta que Dios decida.

    gracias por tu atencion esperando tu consejo

    • 21 marzo, 2011 en 4:56 PM

      Hola Lupita gracia por tu post y gracias por la confianza 🙂

      Hay una dicho que dice: toca la puerta y se te abrira.

      En momentos que estes sola, en VOZ ALTA, clamale a Dios que te muestre porque no ha llegado la persona ideal para ti. dile que tu estaras atenta a todo para poder escuchar su palabra, y cuando descubras el porque, iniciaras a trabajar en ello.

      Cálidos Saludos

      Martha Lucia
      Mejora Tu Autoestima en 28 Días **REVELADO**

  1. No trackbacks yet.

Responder

