Cómo Desarrollar Tu Intuición Para Fortalecer Tu Autoestima

Desarrollar Tu Intuición Fortalece Tu Autoestima

Hemos escuchado que aquellos a quienes se clasifica como afortunados son esencialmente aquellos que siguen sus corazonadas y no lo que ha sido prescrito por los demás.

Si sientes una fuerte inclinación interior a cambiar de empleo o de domicilio, a conocer nueva gente o a realizar una nueva inversión, pon entonces una mayor confianza en tu corazonada.

Es tu guía divina que te anima a correr riesgos, a hacer caso omiso de cómo actúan los demás, a ser la mujer única que eres.

CONTINUA EN LA PROXIMA PAGINA …

Conocerás la prosperidad en tu vida si es así como empiezas a procesar tu vida  por dentro. Lo interior es lo que más cuenta. Es ahí donde reside tu intuición, la fuerza guiadora invisible que jamás te abandona. Aprende a confiar en ella y permite a tu cuerpo físico recorrer el camino que presientes en tu interior, inicia a tomar control de tu vida, así iniciaras a mejorar tu autoestima.

Yo siempre me he dejado guiar por mis corazonadas, para tomar decisiones de iniciar este u otro negocio; si aceptar una invitación o no; si iniciar una relación o no.

Cuando confías en ti misma, confías en la sabiduría que te ha creado.

DESARROLLAR LA INTUICIÓN ES IMPORTANTE PARA LA VIDA DIARIA.

DARLE IMPORTANCIA A LA CORAZONADA  MUCHAS VECES NOS AYUDARÁ A ANTICIPARNOS A LOS ACONTECIMIENTOS Y MUCHAS VECES NOS AYUDARÁ  A PREVENIR PROBLEMAS.

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!


Absolutamente todas las personas tenemos intuiciones, por lo que este desarrollo no es excluyente a ningún ser humano. Nuestra intuición es uno de nuestros sentidos innatos; esto quiere decir que nacemos con ellos, al igual que por ejemplo el olfato. Es un don natural. Utilizar esta intuición es algo muy natural: es aquello que las personas hacían antes de que hubiera teléfonos, celulares, mensajería instantánea y muchas otras formas de comunicación.

A continuación te presento algunos pasos breves para desarrollar este sentido tan importante que te ayudará a fortalecer tu autoestima:

Intenta con un poco de meditación. Un modo excelente de incrementar tu intuición es por medio de la meditación. Meditar es algo muy sencillo incluso para cualquier principiante. Simplemente siéntate en un lugar cómodo y concéntrate en tu respiración. Un principiante debería empezar con un período de 10 a 15 minutos de meditación. Realmente se ha probado que meditar mejora considerablemente la intuición.

Di una plegaria o una oración religiosa. Cuando nos conectamos con nuestra intuición, nos estamos conectando con Dios para pedirle su guía. ¿Qué mejor modo de iniciar este proceso que diciendo una plegaria o una bendición a Dios? La intuición no es un tema religioso pero sí es espiritual. Conectarte a tu lado espiritual también incrementa tu intuición.

Hoy es el día para que inicies a desarrollar tu intuición, vamosss Tú puedes!!!  🙂

Capacitadora - Motivadora - Desarrolladora de LíderesTU OPINION HACE LA DIFERENCIA, DIME QUE PIENSAS…

Martha Lucía quiere ayudarte a encontrar lo mejor de ti, así que envíale tus preguntas, preocupaciones o dudas; personalmente le estará respondiendo. (Menú Dejar Comentario : en la parte superior del articulo)

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!


Anuncios
  1. 18 noviembre, 2010 en 9:04 PM

    Siendo la autoestima uno de lo fundamentos de la necesidad del ser humano para encontrarse y hayar esa merecida felicidad necesitamos contribuciones como las expresadas en esta página.

    • 20 noviembre, 2010 en 5:55 PM

      Chris, Recibe un fuerte abrazo lleno de mucha emocion!!!.

      Muy cierto! lo que dices: para encontrar esa felicidad tan anhelada uno de los pilares fundamentales es tener el AUTOESTIMA ELEVADA, POTENCIADA.

      Estoy para apoyarles, muchos éxitos en todos los emprendimientos, mucho enfoque, energía, buena actitud y CONFIANZA!!

      Martha Lucía

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s