Mejorar el autoestima a través del poder de la palabra: tú camino para ser una mujer de éxito


Mejorar el autoestima a través del poder de la palabra: tú camino para ser una mujer de éxito.

Nuestro propósito como mujeres de éxito debe ser generar pensamientos que armonicen con lo que deseamos. Tal es el secreto de todo éxito.

Si aún tienes miedos, o sientes insatisfacción, inseguridad, carencias o cualquier otro estado negativo, es porque aún no has comprendido quien eres realmente ni has reconocido tus verdaderas capacidades pero por increíble que te parezca, las tienes.

Hay una vocecita en tu interior que te lo dice, que te empuja a buscar la verdad y es por ella que hoy estás aquí, algo te está diciendo que hay algo más, que puedes ser mejor y te mereces todo lo bueno, y es cierto, debes conocer y aceptar la verdad.

Hoy vas a aprender cómo usar tu mente, para qué sirven los pensamientos positivos y las afirmaciones positivas para mejorar el autoestima. La importancia de los pensamientos positivos y el amor, que debes sentir por ti misma y el mundo.

No dejes de leer hasta el final, CAMBIARAS TU VIDA!!!! … sigue leyendo …

Cada vez que afirmas  “Yo soy” estas decretando desde el núcleo de tú identidad, desde tú alma, desde la parte de tí que estás hecha a imagen y semejanza de Dios.

Entonces si declaras  “yo soy depresiva”, “yo soy un desastre”, “yo soy gorda”, “yo soy fea”, “yo soy pobre”, etc. estas creando verdaderos decretos que modelan tú realidad personal.

Nuestras palabras tienen una fuerza increíble cuando nacen desde el alma, por eso es crucial que aprendas a manejar la palabra y su fuerza.

Todo lo que pronunciemos después de la palabra “Yo Soy” tiene el poder de manifestarse en nuestra realidad inmediata. Es por ello que debemos prestar mucha atención cuando usemos este término. “Yo”, indica que estamos hablando de nosotras mismas, primera persona. “Soy” es la conjugación del verbo “Ser o Estar” en primera persona, tiempo presente. Esto quiere decir qué: Lo que estamos hablando “está ocurriendo ya, en este preciso instante, aquí, ahora”.

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!


Cuando un individuo piensa, siente, escribe o pronuncia las palabras “YO SOY”, inmediatamente despierta o alerta la atención de la energía vital en él y en todo lo que lo rodea. Parece que el Universo entero se detuviera ante esta señal, para proceder a manifestar, a darle forma a lo que viene después. ¿Por qué es esto? Porque las palabras YO SOY son sagradas: La Vida te obedecerá. Siempre ha obedecido al mandato, mental o audible, que está precedido de las palabras mágicas “YO SOY”.

No cabe duda: Si tú te atreves a pronunciar la expresión “Yo soy una mujer de éxito” eso es lo que está ocurriendo en tu vida. Eso es lo que estás atrayendo hacia ti. Eso es lo que la gente va a empezar a notar en tus expresiones, en tu comportamiento, en tu autoestima, en tu forma de hablar de opinar.

Puedes utilizar afirmaciones diarias para mejorar el autoestima y convertirte en esa mujer de éxito que tanto anhelas.

Constantemente afirma que ya eres digna de amor, bella o hermosa, inteligente, agradable, interesante y simplemente fabulosa, es una buena manera de mejorar tu imagen personal, de mejorar el autoestima.

Di tus afirmaciones en voz alta, de preferencia mientras te miras en el espejo. Y todas las afirmaciones deben estar en tiempo PRESENTE.

Podrías escoger algunas de la siguiente lista y hacer unas para ti, tienes una creatividad maravillosa!

  • Yo soy un ser de luz.
  • Yo soy amor divino.
  • Yo soy digna de mi amor propio.
  • Yo soy maravillosa  y me siento muy bien.
  • Yo soy atractiva e  irresistible para cualquier hombre.
  • Yo soy un ser radiante, lleno de vitalidad y disfruto de la vida al máximo.
  • Yo soy hermosa  y todo el mundo me ama.
  • Yo soy una mujer de éxito
  • Yo soy una mujer prospera.
  • Yo soy una mujer con voluntad firme.
  • Yo soy alegría, vivo cada instante con amor

Vamoss tú puedes, inicia ahora mismo con tus maravillosas afirmaciones.

 

TU OPINION HACE LA DIFERENCIA, DIME QUE PIENSAS…

Capacitadora - Motivadora - Desarrolladora de Líderes

Martha Lucía quiere ayudarte a encontrar lo mejor de ti, así que envíale tus preguntas, preocupaciones o dudas; personalmente le estará respondiendo. (Menú Dejar Comentario : en la parte superior del articulo)

 

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

