Inicio > aprende a mejorar el autoestima, Como ser Exitosa, La Autoestima, Mejora tu situación económica, Mejorar la Autoestima : Ejercicios, Mujer de éxito > Para que tu situación económica mejore es importante mejorar el autoestima a través de la reprogramación

Para que tu situación económica mejore es importante mejorar el autoestima a través de la reprogramación


Para que tu situación económica mejore es importante

mejorar el autoestima a través de la reprogramación

Amiga, si eres del grupo de mujeres amas de casa, esposas, mamás, profesional, independiente, soltera, separada, empleada que desean mejorar su situación económica, y por más que lo intentas nada que avanzas llegando a tu meta, NO DEJES de leer todo este artículo, te revelaré una de las técnicas para reprogramar tu pensamiento y por fin! mejorar el autoestima quién te llevará a tener una voluntad de hierro, creer en ti y lograr hasta lo más inesperado.

Esta técnica la aprendiste en tu niñez cuando fuiste a tus primeros años de escuela, lo que ha pasado es que la sociedad, tu familia, tus pensamientos y el día a día han hecho que la olvides, pero aquí estamos para recordártela de nuevo.

Antes de recordarte el secreto que ya tienes dentro de ti, es importante que comprendas, que en lo que tú pienses en eso te convertirás. Es muy simple estas palabras: Siempre que pensamos en términos de “desamor” estamos decidiendo, consciente o inconscientemente ubicarnos en sentimientos y emociones de desamor. Siempre que por el contrario pensamos en términos de “Amor” estamos decidiendo ubicarnos en sentimientos y emociones de amor. Lo positivo sólo puede producir resultados positivos. Lo negativo siempre produce resultados negativos y sólo nosotros viviremos las “consecuencias” resultantes.

Continua leyendo, esto se pone MAS INTERESANTE … 

 

Sé que te estarás preguntando: “pero, yo siempre pienso positivamente, y no logro nada”, que pasa?, muy fácil la explicación, pero la aceptación y comprensión de la siguiente respuesta, exige conciencia para que tu ser la asuma y a partir de ahí iniciar hacer tus cambios.

Para explicarlo muy simple, imagínate que hay dos tus, si, dos personas iguales como tú, pero una se llama consciente y la otra es el inconsciente. La consciente es la realidad que vives ahora, es lo que quieres hacer ahora mismo. La inconsciente es ese ser que fue educado, instruido desde que estabas en tu momento de gestación, tu niñez, por tus padres, familiares, maestros y sociedad; todo eso que escuchabas y veías desde tu gestación y niñez se grabó como grabar una marca en acero con fuego y vive muy plácidamente en tu ser inconsciente.

Ahora veamos este ejemplo, para seguir comprendiendo: vamos a retroceder a tu pasado como si fuera una película, eres muy niña, no recuerdas realmente muchas experiencias vividas, puesto que tienes ahí 4 a 5 años, pero en la película que está rodando, vemos el siguiente cuadro: “tú estás sobre una cama cómoda, jugando con un peluche, tiras el peluche vas por él, regresas dónde estabas y te sientes feliz, hay risas en ti, porque ves como ese peluche hasta te hace guiños, de repente entran a la habitación tus padres teniendo una discusión muy fuerte!, y mamá dice: es que somos pobres, no podemos pagar! ese auto, como crees tú que podamos pagar, si ni siquiera tenemos para comer!! Y suelta en llanto, tu padre: bajando la cabeza le responde, si tienes razón nacimos pobres y así estaremos, esperemos en Dios que se nos componga la situación”.

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!


Que paso? En ese instante, sin querer, tu ser consciente que estaba jugando con el peluche, se ha distraído y el ser inconsciente empezó a grabar como si fuera un reproductor DVD todas las palabras, tú al escuchar a mamá alterada y llorando también enciendes en llanto sin saber conscientemente que sucedía. Que paso ahí?: simplemente uniste el sentimiento de llanto, tristeza con lo que escuchaste: somos pobres.

Ahora ubícate en el aquí y en el ahora: estas pasando frente a una vitrina enorme de venta de autos, te detienes frente a ella, y observas un carro de color hueso, es una camioneta grande, con rines de lujo, tu ser consciente que esta observándola, se emociona al verla, y te ves manejando esa camioneta, tu ser consciente refleja en el vidrio una gran sonrisa de gusto!, y chin!!! Algo paso, de repente ese rostro feliz paso a convertirse en un rostro frio, serio…. Llegó a tu recuerdo: “pero no puedo comprarla, no tengo como, soy pobre y te dan unas inmensas ganas de llorar”: el inconsciente salió a sabotearte todo lo positivo que estabas haciendo en la realidad.

En nuestra vida diaria amiga, estamos en una continua batalla de nuestro consciente y nuestro inconsciente, en estos momentos estos dos tus que llevas dentro cada uno va para un lado, y es como tirar de una soga cada uno en un extremo, esperando haber quien gana.

Lo que debes hacer es trabajar para lograr que tu consciente y tu inconsciente vayan para el mismo lado, y como lo lograrás? Reprogramando!! Así es! Reprogramando tu inconsciente para que haga lo que tu consciente quiere, así es esto.

Y una de las formas de reprogramar el inconsciente es a través de la REPETICION, es algo que aprendiste en tu niñez, recuerdas cuando ibas a la escuela y la maestra te ponía hacer planas, te ponía a repetir 100 veces la vocales, para que las aprendieras y las grabaras de por vida!!, y luego las pusieras en práctica, y eso nunca se olvidooo!! Verdad que si?

Entonces…. Es hora de volver a usar esa herramienta que tienes para mejorar tu autoestima, reprogramar tu inconsciente y mejorar tu situación económica de una buena vez!!

La técnica es primero definir qué es lo que quieres, especificar detalladamente lo que deseas, escríbelo en una hoja en blanco. Luego lo que debes hacer es poner ese deseo en forma de afirmación/frase positiva en PRESENTE. Y luego escribir 100 veces en un cuaderno o libreta esa frase, y todos los días leer y escribir esa frase por lo menos de 20 a 30 veces, y por lo menos durante 21 días.

Ejemplo: yo quiero estar ganando para dentro de 2 meses 3,000 dólares mensuales con mi negocio del curso que haré para ayudar a mejorar el autoestima. (Fíjate que fui muy concreta en el tiempo, en la cantidad y cómo lo voy a lograr)

Paso seguido lo pongo en afirmación PRESENTE, así:

  • Ahora mismo ayudo a 80 personas a mejorar el autoestima elevando su calidad de vida y gano 3,000 dólares por ello.

Lo que hago es escribir 100 veces esta afirmación en una libreta o cuaderno y todos los días repetirla en voz alta y escribirla de 20 a 30 veces, durante por lo menos un mes.

Compruébalo Tú misma!!, veras como después de estas repeticiones todos los días, el universo se confabula contigo llevándote a lograr lo pedido, posiblemente tendrás un momento de esos que llamamos MOMENTOS DE MAGIA. Y así lograrás que tu inconsciente se una en una sola fuerza con tu consciente logrando tu meta!, sintiéndote con una voluntad de hierro, segura de ti misma, con tu autoestima elevada.

Vamosss Tú Puedessss…..

TU OPINION HACE LA DIFERENCIA, DIME QUE PIENSAS…

Capacitadora - Motivadora - Desarrolladora de Líderes

Martha Lucía quiere ayudarte a encontrar lo mejor de ti, así que envíale tus preguntas, preocupaciones o dudas; personalmente le estará respondiendo. (Menú Dejar Comentario : en la parte superior del articulo)

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

Anuncios
  1. 7 noviembre, 2010 en 5:23 PM

    Muchas Gracias por esto Marta, realmente cierto.

    Todo, absolutamente todo lo que ponemos en nuestras mentes afecta con las decisiones que tomamos y luego estas decisiones definen las ACCIONES o actividades que vamos a realizar.

    Finalmente, y como todos sabemos, las acciones que uno realiza traen los resultados de exito o fracaso para una persona.

    Asi que, cuando una persona desea que sus resultados sean de exito, esta persona NECESITA comenzar orientando lo que pone en su mente, porque desde alli inicia todo.

    Un Abrazo de exito,
    Gabriel Blanco

  2. nedis franco
    19 febrero, 2011 en 6:15 AM

    gracias Marta, muchas gracias.
    Para mi ha sido maravilloso encontrar tu pagina, es lo mejor que me podido pasar en estos momento. Se que con tu ayuda voy a salir adelante y lo voy a lograr porque asi lo siento.
    Te cuento algo de mi, he sido una persona timida y con muchos temores y esto ha permitido que haya pasado muchas cosas negativa en mi vida, la mas dolorosa fue la muerte de mi unica hija en ese momento, porque ahora mi Dios me apremiado con dos que son uno ejemplo de hijos, son inteligetes, hermosos, amorosao… en fin no tengo palabras para describirlos.
    Cuando tenia a mi primera hija Daniella yo vivia a todo momento pensando que a ella le iba pasar algo y por lo tanto la sobreprotegia mucho yo vivia para ella, ella para mi era todo. Ahora comprendo el poder de la mente, no mas pensamientos negativos en mi vida y con tus consejos lo voy a logar porque los pondre en practica.
    soy una mujer de exito.
    Un abrazo de corazon,
    Nedis

    • 19 febrero, 2011 en 11:31 PM

      Nedis, esta experiencia que has vivido en tu vida, es una grande enseñanza para todas(os), gracias, mil gracias Nena por compartirla. Vemos claramente lo que nos compartes, el poder de la mente es poderosa.

      A mi me pasaba igual, pensaba cosas feas que le hiban a suceder a mi hija, y siempre le pasaba algo negativo, y me sentia tan culpable. Pero aprendí igual que tu, que somos los responsables de nuestra creación, y cada que se me atraviesa un pensamiento indebido, inmediatamente, digo en voz alta: STOP! NO TE QUIERO EN MI VIDA!, y rapido me enfoco en imagenes que quiero vivir con mi hija. Y ha sido maravilloso actuar asi, mi vida ha estado cambiando y seguirá cambiando tan magicamente.

      Recibe un fuerte abrazo de mi parte 🙂

      Cálidos Saludos

      Martha Lucia
      P.D. Ya reclamaste los 3 audios GRATIS que regalo y para que te llegue el Boletin de Miércoles de Mejora Tu Autoestima?
      Lo puedes lograr aqui: http://www.MejoraTuAutoestima.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s