Inicio > Como ser Exitosa, La Autoestima, Mujer de éxito > Conoce y aprende como mejorar el autoestima y CONVIERTETE en una MUJER DE EXITO!

Conoce y aprende como mejorar el autoestima y CONVIERTETE en una MUJER DE EXITO!


Conoce y aprende como mejorar el autoestima y CONVIERTETE en una MUJER DE EXITO!

Si lees con mucha atención y disfrutas cada párrafo, como si estuvieras comiendo el mejor manjar en tu vida, te garantizo que desde el momento en que termines de leer todo el artículo, tus pensamientos, emociones y cuerpo empezarán a dar un giro en tu vida; conociendo como iniciar a elevar tú autoestima.

Alguna vez has sentido o vivido que todo lo que inicias  no te da resultados?. Te has puesto a pensar realmente, seriamente y con el corazón en la mano, porque?

HOY!!, lee bien! HOY! te llevarás unas palabras, que entrarán en tu ser, como una flecha que atraviesa una manzana; harán que realmente sacudas tus pensamientos y empieces a ver la vida desde otra perspectiva, claro!, solo y si quieres mejorar el autoestima para ser una mujer de éxito y millonaria.

( Continua leyendo esto se pone interesante!!… )

La mayoría de nosotras las mujeres amas de casa, mamás, hijas, profesionales, profesionistas, casadas, solteras, divorciadas, madres solteras, viudas, estudiantes, tenemos en nuestro interior un AS, así!! es un AS!! para derrumbar creencias de nuestro pasado, perdonar lo pasado y ser totalmente libres en todo sentido: financieramente, exitosamente, amorosamente, en cuanto a la salud, relaciones personales, familiares y relaciones intimas con nosotras mismas.

Ese AS que tenemos dentro de cada una de nosotras es EL AMOR.

Hoy te REVELARE una de las formas de cómo usar ese poder Divino para lograrlo todo y de una buena vez! superar esa baja autoestima que no te deja ser lo que realmente eres! : UN SER DE LUZ MARAVILLOSO!

Nosotras no tenemos que crear el amor. Este siempre existe por todos lados, incluso dentro de nosotras mismas. La mujer sólo necesita desear que éste se exprese a través de ella. Este amor divino radiará a través de ti hacia otros, si permites que fluya hacia ti y a través de ti.

Abrirnos al amor es una de las más grandes bendiciones que se nos ha otorgado en esta vida. Abrirnos al amor significa aceptarlo, darlo y recibirlo por derecho propio. El amor es nuestra única oportunidad de crecer, de evolucionar, de crear condiciones de paz, de alegría y felicidad en nuestro entorno, con los que nos rodean y con nosotras mismas.

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!


El amor a una misma es la base de nuestra vida “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, si nosotras no nos amamos, estamos incapacitadas para amar a los demás. Amarnos a nosotras mismas es elegir bien para nosotras, elegir el amor, la felicidad, la abundancia, el perdón, la comprensión,… en fin, es aceptar lo que nos gusta de la vida, lo que nos hace bien y rechazar lo que no nos disgusta, o nos daña. De la manera en que nosotras hagamos la elección estaremos actuando como imanes de dichas cosas.

Hoy te entrego un ejercicio de los lamas budistas que nos ayuda a despertar el amor en nosotras mismas, y cuando inicias a vivir siempre desde ese punto, amigaaa!! Lograrás todo lo que tú quieras y desees.

Es muy simple, cuando aprendas a reconocer el amor en ti, sintiendo ese amor esa energía en ese momento visualizas lo que desees que llegue a ti.

ATENCION!! : Nunca, nunca!! Hagas visualizaciones de lo que deseas que llegue para ti en momentos de tristeza, amargura, rabia, decepción, depresión, nostalgia, baja de energía o baja de interés. SOLO HAZLO!!! Cuando estés en momentos llena de AMOR, esa energía hará lo que quieras por ti!!

 

TU OPINION HACE LA DIFERENCIA, DIME QUE PIENSAS…

Capacitadora - Motivadora - Desarrolladora de Líderes

Martha Lucía quiere ayudarte a encontrar lo mejor de ti, así que envíale tus preguntas, preocupaciones o dudas; personalmente le estará respondiendo. (Menú Dejar Comentario : en la parte superior del articulo)

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

Anuncios
  1. mejorarlaautoestima7
    6 noviembre, 2010 en 7:54 AM

    Hola Martha Lucía:

    Muy interesante los temas de tus artículos te felicito,incentivas a las mujeres a que tomen las riendas de su vida, para eso estamos para ayudarlas y apoyarlas en todo momento.
    Mucha suerte, éxitos.

    Valeria

    • 6 noviembre, 2010 en 2:57 PM

      Estimada Valeria, gracias por tus felicitaciones.

      En lo que pueda apoyarte nena con todo gusto!, si requieres de algo no dudes en contactarme.

      También te envio un fuerte abrazo lleno de mucha alegria al ver tu blog con estupendos articulos!

      Mil felicitaciones

      Martha Lucía
      https://mejorarelautoestima.wordpress.com/

  2. gaby
    15 noviembre, 2010 en 8:25 PM

    Hola marta que tal quisiera pedirte algunos consejos te platico llevaba 10 meses con mi novio y tenemos 3 semanas q terminamos por varias razones el fue el que desidio terminar yo se perfectamente q el me ama pero deseo recuperarlo podrias recomendarme algo o alguna pagina 1000 gracias chao

    • 16 noviembre, 2010 en 12:25 PM

      Hola Gaby : me da muchisimo gusto recibir este comentario de tu parte. De antemano gracias por tu confianza en Mí.

      Lo primero que te sugiero y les sugiero a todas que esten pasando por tu misma situación es lo siguiente:
      1. La gran mayoría dicen : “yo sé que el me ama” ; pero se han puesto a pensar y sentir si “el realmente te ama?”. Una cosa es lo que nosotras pensamos y sentimos, y otra cosa es lo que ellos piensan y sienten.

      En muchas ocasiones Gaby confundimos el AMOR con la costumbre o dependencia; pero la unica manera para saber si es lo uno o lo otro es aprendiendo a CONOCERNOS A NOSOTRAS MISMAS.

      2. Recuerdo en mi adolescencia un noviazgo que tuve, y llego un momento que me senti muy confundida, lo que hicimos fue habernos dado un tiempo. PERO ATENCION! durante este tiempo no deben haber llamadas, ni cartas, ningun contacto, si se hace algo asi, no podremos darle a nuestras emociones y a nuestra mente el espacio para que realmente tome una BUENA DECISION en nuestras vidas.

      3. Gaby: la única manera para conquistar y re-conquistar un amor : es através del AMOR. Cuando este existe de verdad, nosotras hacemos cambios que se requieren para mostrarle a la pareja que realmente estamos dispuestas a que la relacion mejore através de nuestros cambios. Por eso deben sentarse y analizar que es lo que los ha llevado a tomar la decision de terminar, y si realmente EXISTE AMOR entre los dos, LOS DOS deben hacer GRANDES CAMBIOS. Y la decision de volver es de DOS!

      Cálidos saludos

      Martha Lucía
      https://mejorarelautoestima.wordpress.com/

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s