Inicio > Mejorar la Autoestima : Ejercicios > Como mejorar el autoestima para tener éxito en tus negocios

Como mejorar el autoestima para tener éxito en tus negocios

Como mejorar el autoestima para tener éxito en tus negocios

ser exitoso en tu negocio
Te gustaria ver como los demás te ven siendo exitos@?, como a el de la foto?, no dejes de leer todo este artículo, te mostraré como mejorar el autoestima para tener éxito en tus negocios.


El conocimiento de sí mismo, la aceptación de sí mismo y el amor de si mismo son las principales características que te van a llevar al éxito, al liderazgo, a la felicidad en tu vida y a llegar a esa meta en tu propio negocio, sea cual sea el que lleves.

Te garantizo que al leer e implementar lo que te voy a compartir te llenaras de vida,  crearas una personalidad de hierro, agradable, serás mas creativ@ y empezaras a cumplir metas tras metas viendo como se despeja el camino para tener éxito en tu negocio.

El amarse a sí mismo, valorarse a sí mismo, sentir tu poder dentro de ti es  la herramienta más poderosa,  es la fuerza que hace que consigas todo lo que tú quieras en tu vida, en tu negocio, en tus finanzas, en tus relaciones, esa herramienta está dentro de ti, dentro de cada uno de los seres humanos y se llama autoestima.

Es decir el amor que nos tenemos a nosotros mismos, es el motor que nos lleva, que nos hace levantarnos todos los días, salir a la calle, trabajar, ser mejor persona, ser mejor ser humano, hablar con la gente, ser cada día un líder, culminar planes todos los días.

Sigue leyendo … 

Mejorar el autoestima te ayudara a enfrentarte ante los retos, a la tristeza, a los golpes de la vida, si estas en un negocio de red de mercadeo o multinivel la autoestima alta te ayudara a superar cuando pasan las semanas y no inscribes a nadie debajo de ti o tu grupo, cuando pasan las semanas y no hay ventas.

La herramienta con la cual hemos sido programados, hemos sido cargados como seres humanos  se llama autoestima, el valor y el amor que nos tenemos a nosotros mismos.

Vuelvo y lo repito: el conocimiento en uno mismo, la aceptación de uno mismo y el amor para uno mismo es el camino para realización personal.

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!


Lo que aprenderás ahora, es adquirir una personalidad de hierro, para que todos los días al levantarte hagas valer lo que eres, exigir tus gustos y puedas empezar a vivir tu vida como tú la quieres vivir, no como los demás quieren que la vivas, no como la sociedad te lo imponga, y no como tus padres, familiares quieren que la vivas.

Esta herramienta maravillosa que es la autoestima nos enseña a auto valorarnos, auto amarnos, auto motivarnos, auto respetarnos. Te levantaras todos los días con las ganas de vivir tu propia vida!!, aunque los demás crean en ti o no!, aunque los demás les importes o no, aunque a la gente le interese lo que hagas o no; acá aprenderás!, así es, acá lo que te interesa es APRENDER que eres valios@ para ti mism@ y que todo lo que haces es valioso para ti y lo lograras en el momento que inicies a mejorar el autoestima en ti mism@.

Debes entender que lo que tú haces y lo que tú eres un SER VALIOSO y MARAVILLOSO, pero si tu no lo entiendes, y te dejas humillar, lastimar, criticar y permites que toda la gente que está a tu alrededor te baje la energía de vivir, de seguir adelante con tus proyectos, con tu negocio, con tus sueños, no has aprendido a vivir e implementar con esa gran herramienta que es la AUTOESTIMA.

Es importantísimo que inicies a conocerte, a conocer tus fortalezas, tus debilidades, ese será el impulso por el cual serás exitos@ en tu negocio, cambiar tu estilo de vida; si eres de los que busca y busca quien te dará la fórmula para lograr el éxito, o quien te motive, o que cosa te motive, estás perdid@, aun no has entendido que debes mejorar el autoestima, empezar a labrar la tierra de la prosperidad y el éxito con esa herramienta tan valiosa con que naciste : la autoestima.

No busques afuera lo que llevas dentro de tu interior.

Busca dentro de ti tus motivos de vida; que te motiva a ti, no lo que motiva a tus hijos, a tu esposa, a tu esposo, a tu mama, a tu jefe… NO!!, REPITO: lo que te motiva a ti a levantarte, a salir adelante, a trabajar, que es lo que te motiva!!!

No permitas que se pierdan los motivos, porque perderás la energía de vivir.

Si eres de l@s que esperan que los demás te motiven, es decir buscas motivación externa , estas cayendo en un error!, los demás no saben, no conocen tus motivos!.  El/La únic@ que conoce tus motivos eres TÚ, esos son los que harán que te muevas y vivas!!

Y para qué sirve que una segunda o tercera persona te diga lo maravillos@, prosper@ e inteligente que eres, si tú mism@ ni siquiera te lo has dicho, si ni siquiera tú te lo crees, sembrar una semilla en tierra estéril no prosperara; es decir, si tu ni te crees que eres maravillos@, prosper@  e inteligente, no te servirá de nada que los demás te lo digan; debes empezar por ti mism@.

Ejercicio: como sentirme amad@, valioso y útil para utilizar todos mis recursos para ser exitos@.

 

Herramientas:
– Un espejo
– Voluntad de ser exitos@
– El poder de la palabra

Que harás? Para tener éxito en tu propio negocio, y convertirte en ese/esa  líder/lideraza de hierro?

Te hare unas preguntas muy sencillas, responde con sinceridad:

–          Sabes exactamente cuál es la forma de tus ojos

–          Conoces hacia donde se inclinan tus cejas

–          Como son tu labios?

–          Tienes un rostro ovalado, redondo, cuadrado o triangular?

Seguramente respondiste a todas las preguntas, pero sabes con exactitud si lo que te respondiste es lo que eres?

Todos los días, en las mañanas  recién te levantes y antes de irte a dormir, disponte frente a un espejo, donde puedas verte por lo menos hasta tu pecho, si tienes un espejo donde puedas verte complet@ sería ideal mas no prescindible.

Quédate observando fijamente, analiza la curvatura de tus cejas, mira si las dos son iguales, o hay una más corta o larga que la otra?

Observa atentamente la forma de tu rostro, como es?, ovalado, redondo, largo?

Observa todo tu cuerpo, pero analízalo y saca tus propias conclusiones de ti mism@, no lo que te dice tu esposa, o esposo, o tu novia o novio, o lo que te decía mama cuando eras niñ@; ahora serás TU. No hay nadie más frente a ti, no hay nadie más que te dirá como eres o quién eres, serás TÚ contra ti mism@.

Después de analizarte, mira fijamente a tus ojos, y repite mirándote fijamente, los  siguientes decretos:

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

 

** Ahora Mismo, soy exitos@ con mi negocio.

** Ahora Mismo, soy más segur@ y convincente para explicar mi negocio a los demás.

** Ahora Mismo, atraigo dos socios más para mi equipo.

** Ahora Mismo, incremento mis ganancias en un 40%.

Vuelve a repetir estas cuatro frases mirándote fijamente en el espejo.

Si tú haces esto a DIARIO!!, empezarás a notar en menos de 3 días grandes cambios en ti y en tu negocio!!

No abandones el ejercicio si te sientes diferente, si todo te está saliendo bien, si estas empezando a lograr las metas que deseas en tu negocio. Si te funciona, que debes hacer?…. exactooo!!! Seguir haciéndolo!!!!

Con todo mi respeto y aprecio te deseo que seas muy prosper@ y exitos@ en tu negocio. Que tu estilo de vida inicie a cambiar tan solo con el proceso de mejorar el autoestima.

 

TU OPINION HACE LA DIFERENCIA, DIME QUE PIENSAS…

Capacitadora - Motivadora - Desarrolladora de Líderes
M
artha Lucía quiere ayudarte a encontrarlo mejor de ti, así que envíale tus preguntas, preocupaciones o dudas; personalmente le estará respondiendo. (Menú Dejar Comentario : en la parte superior del articulo)

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

Anuncios
  1. 27 octubre, 2010 en 4:04 PM

    Hola Marta,

    Muchas gracias por el aporte y muy cierto lo que comentas.
    Tambien estoy con Carlos y quiero felicitarte por el trabajo que estas haciendo.

    Ademas, veo que estas tomando todo muy en serio y siguiendo las estrategias de Carlos al pie de la letra.

    Felicitaciones una vez mas!

    Un Abrazo,
    Gabriel

    PD. Mi mercado es muy parecido al tuyo (motivacion, desarrollo personal, etc) Seguro podremos ser socios 😉

    • 27 octubre, 2010 en 8:17 PM

      Hola Gabriel!!

      yes!!! se que haremos unas alianzas maravillosas!! 🙂
      ese tema que estas tocando en tu blog me FASCINAAA!!!!
      también lo manejo muy bien!!
      estaré siguiendote para aprender mas!!
      abrazos

      Muchos Exitos!!

      Martha Lucía

      • 28 octubre, 2010 en 10:41 AM

        ¡Hola Martha! Excelente tu trabajo.

        Soy Cristóbal Tobal, compañero del programa de Carlos, y compartimos el mismo nicho!! la autoestima.

        Ya me escribió Carlos diciéndome que me pusiera en contacto contigo para que nos propongamos dominar entre los dos este maravilloso nicho de la autoestima.

        Podriamos estar en contacto por email y hablar sobre como vamos definiendo el prototipo de cliente verdad?

        Un abrazo muy fuerte desde España, da gusto ver una persona que le apasiona lo mismo que a mí!

      • 28 octubre, 2010 en 12:41 PM

        Hola Cristobal, un gusto! conocerte

        Claroo que haremos equipo, ya me han contactado otras dos personas mas, una esta trabajando el nicho el autoestima de los niños, y la otra persona programacion para una vida plena, va todo de la mano de lo que estamos haciendo.

        Se me ocurre hacer una reunion para conocernos y platicar y ver mas adelante que vamos a hacer para apoyarnos, te parece?
        en breves dias les escribire a cada uno para que me vayan agregando por skype y asi organizar todo super!!

        Cuidate, abrazos y muchos éxitos!!!

        Martha Lucia

  2. 30 octubre, 2010 en 9:57 AM

    Hola Martha!

    Mi nombre es Victor y estoy en el mismo nicho que tu: mejorar la autoestima

    Al igual que Cristobal y las otras personas, creo que podemos hacer alianzas, apoyarnos mutuamente y mantenrnos en contacto.

    Bueno ahí tienes ya mi correo por si me quieres escribir.

    ¿De donde eres?

    Saludos.
    Victor Toscano

  3. Denis M
    3 enero, 2011 en 1:29 AM

    Hola Martha! La verdad, que es muy interesante todo lo que describis en este articulo. Me encantaria que me ayudes a fortalecer mi autoestima, qe de a poco ha ido aumentando, pero aún siento que me falta más autoconfianza para poder ser mas social, ya que en mi carrera, es importantisimo.
    Te mando un abrazo y un beso grande… Gracias por todo!! Y feliz año nuevo! =)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s