Inicio > Mejorar la Autoestima : Ejercicios > Mejorar el autoestima

Mejorar el autoestima


mejorar el autoestimaMejorar el autoestima : consejos para subir el autoestima._

Si aprendes y realizas lo que te voy a enseñar en este articulo, comenzaras a mejorar el autoestima,  sentirte con mayor control en ti mism@, con mayor seguridad y empezarás a sentir que toda tu vida inicia a cambiar; porque lo que vivimos depende de nuestro mundo interior; lo hemos escuchado y lo hemos leído por parte de expertos : “Lo que Tú Eres eso es lo que vives”, “Lo que tú piensas en eso te convertirás

En  las sagradas escrituras también está escrito, lo dice el Maestro Jesús: “En lo que Tú pienses en eso te convertirás, en lo que estas sintiendo eso reflejarás”.

Por eso si al culminar este articulo, inicias y haces lo que yo te voy a proponer, en pocos días, es más en pocas horas, minutos lograrás iniciar a mejorar el autoestima, te vas a sentir con un poder inmenso dentro de ti, te vas a sentir grande, con fortaleza, que todo lo puedes hacer, que no hay nada ni nadie que te pueda detener.

¿Que es lo que vamos a aprender para subir tu autoestima con lo que te voy a explicar? – como te comenté hace rato hay expertos  en psicología, en programación neurolingüística, control mental, sanadores, terapeutas opinan que el amarnos a nosotros mismos, con el amor propio elevamos nuestra estima.

Aunque tú hagas repeticiones constantes de alguna frase motivadora, aunque leas libros de superación personal y/o motivación, aunque hagas el mapa de tus deseos o el mapa de tus sueños, si tú no inicias con el PILAR MAS BASICO que es amarte a ti mismo, ninguna de esas herramientas surtirá efecto en tu vida, enfócate en mejorar el autoestima.

¿Cómo lo vas a hacer?, son unos pasos simples y fáciles de hacer a diario, ATENCION! Es ideal hacer este ejercicio a diario y dos veces al día.

Cuando yo inicié a hacer este ejercicio, esta  práctica, la hacía en la mañana y en la noche.  Y te voy a explicar cómo lo vas a hacer tú también.

Herramientas:
–          Crema de manos
–          Tus manos
–          Tu Cuerpo

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

 

Esto también es para los hombres, he visto como mi esposo usa una crema de manos para aplicarse en las zonas que él siente resequedad. Entonces este elemento en toda casa hay (una crema de manos)

Después de bañarnos, desnud@s vamos a tomar un poca cantidad de crema de manos en nuestras manos y vamos aplicarla en nuestro cuerpo de abajo hacia arriba , es decir empezamos por nuestros pies, subimos por las piernas, cadera….. Hasta llegar a nuestro rostro, en cada movimiento que aplicas la crema en tu cuerpo vas repitiéndote la siguiente afirmación:

“Mi cuerpo es maravilloso, amo mi cuerpo, mi cuerpo es una creación Divina de Dios
por lo tanto me amo y me respeto”.

Si también te acostumbras antes de irte a dormir hacer el ejercicio, verás resultados EXTREMOS y RAPIDOS en TI y en tu ENTORNO.

Cada día que pasa lo haces con más suavidad y siente como tus manos pasan por todo tu cuerpo, como se deslizan por tus piernas, por tus caderas, por tu cintura, por tus pechos, espalda, cuello, ve haciéndote cada día mas consciente de esa sensación, como se siente el calor de tu mano al pasar por tu cuerpo, como se siente tu cuerpo al ser tocado, acariciado.

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

 

¿Qué tal si? al finalizar este articulo no importa la hora que estés leyéndolo, mañana ,tarde o noche, vas a tomarte 5 minutos de tus 24 horas, vas a dirigirte donde tienes una crema para manos, te vas a desnudar , te vas a quitar la ropa y vas a hacer el ejercicio, NO IMPORTA lo que estés haciendo, terminando este articulo levantate y toma esa crema de manos, cualquiera, la que tengas a disposición, te quitas toda tu ropa, entras a un cuarto donde te sientas cómod@  y empezaras a aplicar la crema de abajo hacia arriba repitiendo los decretos que te acabo de sugerir.

¡VAMOS TU PUEDES!


TU OPINION HACE LA DIFERENCIA, DIME QUE PIENSAS…


Capacitadora - Motivadora - Desarrolladora de LíderesMartha Lucía quiere ayudarte a encontrarlo mejor de ti, así que envíale tus preguntas, preocupaciones o dudas; personalmente le estará respondiendo. (Menú Dejar Comentario : en la parte superior del articulo)

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s