Inicio > Mejorar la Autoestima : Ejercicios > El Autoestima y el Amor Propio

El Autoestima y el Amor Propio


Autoestima: Amor Propio

Uno de los problemas por los cuales la gente no tiene éxito en sus proyectos, negocios, relaciones personales, metas es por su baja autoestima, porque siempre van a estar rodeados de sentimientos de no puedo, no merezco, no soy capaz, no sé cómo hacerlo o mis padres me enseñaron a que el dinero es malo (todo esto es bajo autoestima).

EL PILAR MAS GRANDE, para tengas éxito en un negocio, en las finanzas, en las relaciones personales, con tus metas es mejorar el autoestima. Cuando trabajas en la estima propia (en la tuya) vas adquiriendo seguridad y confianza en ti, y cuando tienes por lo menos estos dos aspectos en ti, sabes que todas las decisiones que tomes en tu vida son acertadas.

Cuando tienes bajo autoestima, la duda siempre llega y alberga todo el ser. Y es cuando salen las preguntas: ¿será que esto si funciona?, ¿será que lo que estoy haciendo es correcto? Y muchos emprenden un camino y van por la mitad y la duda llega : ¿será que si voy por el camino correcto?, entonces se devuelven; por eso la gente no tiene éxito, no triunfan, no son felices, no tienen una vida plena y la causa no es la duda, es porque no tienen confianza y seguridad y esto es debido a una baja autoestima.

Es un proceso largo.., no esperes que con un ejercicio que aprendas lo tendrás todo solucionado, sí será un gran paso que estás dando y ahí empieza tu camino hacia subir tú autoestima y cada semana que pasa te sentirás fortalecid@, segur@, valeros@, con coraje para enfrentar los más grandes desafíos. Elevar el autoestima no es de una semana, pero si inicias hoy mismo a amarte, a sanarte, a comprender, a aceptar, a cambiar tus pensamientos y ellos conllevara a cambiar tus sentimientos y emociones, cada semana verás grandes cambios en ti, en tu vida y en tu entorno.

Yo pase por hacerme terapias internas, regresiones, esencias florales, frases de repetición, terapias de perdón, manejo de la energía, crecimiento espiritual, y ver qué era lo que me causaba la molestia dentro de mi o conmigo misma, al descubrirla eso se desaparece pero en cierta manera, porque lo que debes hacer es : cuando descubres que es lo que no te deja avanzar, o te limita, o no eres feliz, debes hacer la paces con eso o eliminarlo de tu vida; pero si tu lo eliminas tienes que crear algo rápidamente, porque el subconsciente, que es donde yacen los recuerdos, y los recuerdos son los que nos manipulan, al eliminarlo queda un vacio y rápidamente debes llenar ese vacío con una creación, pensamiento y emoción de lo que a ti te gustaría vivir, ser o sentir. Si no se llena el vacío estarás a expensas de que vivas un momento fuerte y crítico y ocupe ese lugar vacio, y luego ese recuerdo controlará tu vida.

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

 

Algo importantísimo: cuando tu comprendes porque estás viviendo algo, o para que lo estás viviendo: LO ACEPTAS, es un proceso en automático : el proceso de la comprensión se da cuando inicias a conocerte internamente, cuáles son tus fortalezas, tus debilidades, tus valores, tus creencias, tus pensamientos, tus opiniones, cuando inicias a despertar el amor propio en ti.

 

TU OPINIÓN HACE La Diferencia, DIME QUE PIENSAS …

Capacitadora - Motivadora - Desarrolladora de Líderes

Martha Lucía Quiere ayudarte a encontrar lo Mejor de ti, asi que enviale  TUS PREGUNTAS , preocupaciones o Dudas, personalmente te estara contestando. (Menú Dejar Comentario: es la instancia de parte superior del articulo )

 

 

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s