Inicio > Mejorar la Autoestima : Ejercicios > ¿Quieres mejorar la autoestima, para tener una vida plena?

¿Quieres mejorar la autoestima, para tener una vida plena?


elevar el autoestima con amor propioMejorar la autoestima es uno de los pilares que todas las personas deberíamos enfocarnos para tener una vida plena. En este artículo veremos uno de tantos ejercicios como lograr subir el autoestima.

Hablemos un poco sobre el amor propio : ¿Alguna vez te has parado frente al espejo, mirándote fijamente y hablarte en voz alta a decirte lo maravillos@ y grande que eres!! ? Desde ese punto debemos comenzar: la base de todos los éxitos, superaciones, habilidades adquiridas, convivencia con los demás y con uno mismo ha sido y será el amor.

Pero ¿realmente que es el amor propio? – Es esa fuerza que nació contigo, la traes consigo mismo@, no tienes que buscarla en ningún lado, ni en el otro, ESTA CONTIGO!

Pero.. ¿ donde está? – en tu alma, en el centro de tu ser, es esa energía sublime que se siente en forma de emociones y sensaciones, naciste con ella, porque vienes de una creación de amor, no permitas que ahora llegue a tu mente una vocecita que te diga lo contrario (es un saboteador), sea como haya sido el momento en que tus padres se relacionaron lo hicieron a través del acto del amor, todos y cada una de las personas que estamos en este mundo, venimos de la creación de la energía más sublime, ATENCION!: dije: más sublime : EL AMOR.

Si deseas ser feliz, plen@, abundante y saludable, su primer compromiso debe ser el de recuperar y proteger su fuerza de vida, que es ese poder interno que gobierna el mundo interno y externo!.

UN Ejercicio práctico para mejorar la autoestima:  antes de iniciar con el ejercicio, debes asumir una actitud de querer realmente tener un cambio para tener una vida llena de alegría, paz, salud, satisfacciones, amor : TOTALMENTE PLENA!

Ejercicio #1 :

Herramientas a usar:

– La Ducha
– Tu Cuerpo
– Jabón
– Agua
– Buena Actitud
– Sonrisa
– Amor

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

 

A la hora de la ducha, mientras nos bañamos, tomamos el jabón y mientras lo pasamos por todo nuestro cuerpo, vamos repitiendo mentalmente : “soy hermosa”, “mi piel es tersa y hermosa”, vas diciéndole alabanzas a tu hermoso y maravilloso cuerpo, RECUERDA: mantener siempre una sonrisa en tu rostro (igual nadie te esta viendo 🙂 ) y empieza a sentir amor hacia tu cuerpo, acaricialo, siente tus piernas, tus brazos, la cintura, tus hermosos pies, tu rostro.

En la repetición esta el éxito de cualquier ejercicio para tener una vida plena, abundante, llena de amor, alegría, salud y riqueza!!, por eso este SIMPLE EJERCICIO PERO PODEROSISIMOOO!!! hazlo todos los días mientras te duchas. AMATE!! es lo único que te deberás enfocar : AMARTE!


TU OPINION HACE LA DIFERENCIA.  DIME QUE PIENSAS

Capacitadora - Motivadora - Desarrolladora de Líderes

Martha Lucía quiere ayudarte a encontrar lo mejor de ti, así que envíale tus preguntas, preocupaciones o dudas; personalmente le estará respondiendo. (Menú Dejar Comentario : en la parte superior del articulo)

 

*** 3 Audios-Reportes GRATUITOS:
3 Herramientas para Potenciar Tu Autoestima
Haz Clic Aquí y Descargalos AHORA MISMO!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s